Publicidad

Un vídeo destapado por "The Sun" complica aún más las cosas a John Galliano

Un vídeo destapado por "The Sun" complica aún más las cosas a John Galliano
13 comentarios

Publicidad

 

Y parece que se le complican mucho. El periódico Sun ha hecho público un vídeo grabado antes de los incidentes de hace unos días por los que fue detenido y suspendido de funciones en Dior, concretamente el pasado 12 de diciembre de 2010 en la brasserie parisina “La perle”.

En dicho vídeo se puede ver a John Galliano, napoleón de las pasarelas, en lo que parece estado de embriaguez y realizando comentarios despectivos y racistas a varios comensales que se sentaban a su lado en, curiosamente, el mismo café en el que ha sido detenido hace unos días. Dicho vídeo casero fue realizado por uno de los integrantes del grupo al que profería insultos formado por personas italianas y francesas. 

Los acontecimientos ocurridos en los últimos días han llevado al creador al front row en el que Galliano nunca habría deseado estar, el de la crónica de sucesos. De momento el diseñador se defiende y lo ha hecho en la comisaría de Le Marais donde ha llegado sobre las 19 horas con su abogado Sthéphane Zerbib. Aún es imposible saber si el caso llegará a los tribunales pero si así fuera podría costarle un año de cárcel según la agencia EFE

Via| The sun

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir