Publicidad

"El racismo no tiene sitio en la sociedad". Galliano se disculpa y comienza rehabilitación por consejo de Kate Moss y Naomi Campbell

"El racismo no tiene sitio en la sociedad". Galliano se disculpa y comienza rehabilitación por consejo de Kate Moss y Naomi Campbell
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin, nuestro amado y ahora denostado John Galliano ha hablado. Porque enmudecer en estos casos nunca es buena táctica. Sin embargo parece que el abogado del maestro de la aguja así se lo ha recomendado y sus órdenes han sido seguidas al pie de la letra…hasta hace escasos minutos, y lo celebramos. El diseñador gibraltareño ha enviado un comunicado a través de sus abogados.

Desde que se produjeron los hechos, no he sido capaz de hacer ninguna declaración pública de acuerdo con el consejo de mi abogado francés. Sin embargo, ante la pasividad de la fiscalía francesa, me veo obligado a expresarme”.

Ha asegurado que el racismo no tiene sitio en la sociedad y que fue asaltado antes de perder los nervios. ¿Asaltado por quién, cuándo cómo? Explícanos por favor….


“Varios testigos independientes han manifestado ante la policía que había sido insultado y provocado y que un individuo trató de golpearme con una silla. He presentado denuncia por ese asalto”.

«Durante toda mi vida, he luchado contra el prejuicio, la intolerancia y la discriminación, habiendo sido objeto yo mismo de ello. En todo mi trabajo, mi inspiración ha sido unir a la gente de todas las razas, credo, religión y sexualidad celebrando su diversidad cultural y étnica a través de la moda». Debo trabajar duro para ganar la comprensión y compasión de la gente.



Por otra parte, el diario ‘The New York Times’ asegura que Galliano ha salido hoy de Francia en dirección a Estados Unidos,  según varios amigos han comentado de forma anónima. Dichas fuentes han asegurado también que las tops Kate Moss y Naomi Campbell han hablado con él y aconsejado su rehabilitación, buenas y “expertas” consejeras en la materia sin duda.

El lugar de destino no se sabe a ciencia cierta pero se especula que podría ser el centro The Meadows, en Wickenberg, Arizona, en el que parece que tratará su alcoholismo.

En trendencias| Galliano despedido. Adiós al Napoléon de la moda

Via| Ny Times, WWD, el mundo,

Foto| WWD

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir