Compartir
Publicidad
Publicidad

El mejor look de la semana del 28 de abril al 4 de mayo: ¿look de fiesta o street style?

El mejor look de la semana del 28 de abril al 4 de mayo: ¿look de fiesta o street style?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Impresionante, sí, impresionante es la palabra para definir el vestido que escogió Alessandra Ambrosio para la gala anual The Race to Erase MS. Un diseño de Vionnet en negro y con un cut out frontal solo apto para unas pocas, ¿será Alessandra vuestra elegida como mejor look de la semana? La lo es sin duda alguna.

Look de la semana del 28 de abril al 4 de mayo 2014 Eva Longoria David Koma

Eva Longoria también apostó por el negro de David Koma para la presentación de su documental Food Chains en el Festival de cine de Tribeca.

Look de la semana del 28 de abril al 4 de mayo 2014 Ashley Greene Sass & Bide

Acertadísima fue la elección de Ashley Greene en los iHeart Music Awards 2014, un vestido firmado por Sass & Bide con un estampado original y perfecto para la ocasión.

Look de la semana del 28 de abril al 4 de mayo 2014 Mel B

Mel B también conquistó con su conjunto en naranja y negro, ¡el detalle lateral del top es precioso!

Look de la semana del 28 de abril al 4 de mayo 2014 Shakira Alaïa

Ojiplática me dejó Shakira en los iHeart Music Awards 2014, no esperaba ni mucho este diseño bicolor de Alaïa, parece que la colombiana progresa adecuadamente.

Look de la semana del 28 de abril al 4 de mayo 2014 Christy Turlington

La sencillez es el mejor arma y el look escogido por Christy Turlington para la fiesta Time 100 es un claro ejemplo de ello. Aunque el porte y el aura de la top ayudan (y bastante).

Look de la semana del 28 de abril al 4 de mayo 2014 Emma Stone Valentino

Guapérrima y con un estilo perfecto, Emma Stone encabeza la lista del mejor street style de la semana gracias a este total look de Valentino, ¿podrá con los looks de noche de esta semana?

Look de la semana del 28 de abril al 4 de mayo 2014 Olivia Palermo

Olivia Palermo y su perfecto look de calle tampoco podían faltar en este post, es una asidua a las secciones de mejor vestidas y verdaderamente no es de extrañar, la celebrity (y su guapísimo prometido Johannes Huebl) forman una de las parejas más estilosas del momento.

Look de la semana del 28 de abril al 4 de mayo 2014 Taylor Swift Zoey Deschanel

Sencilla a la par que elegante, la cantante Taylor Swift sabe como demostrar su maestría aunando estos dos adjetivos. El monísimo vestido lo firma Zooey Deschanel.

Look de la semana del 28 de abril al 4 de mayo 2014 Alexa Chung

Cerrando este mejor look de la semana nos encontramos a Alexa Chung, la reina del estilo vintage un pelín descuidado. Si queréis copiarle el look aquí tenéis varias pistas.

Fotos | Gtres En Trendencias | El mejor look de la semana del 31 de marzo al 6 de abril: ¿las jóvenes toman el relevo? En Trendencias | El mejor look de la semana del 24 al 30 de marzo: alfombras rojas con sabor español

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos