Compartir
Publicidad
Publicidad

Jennifer Lopez y Shakira quieren dar lecciones de estilo de fiesta. ¡Cuidado!

Jennifer Lopez y Shakira quieren dar lecciones de estilo de fiesta. ¡Cuidado!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os imagináis un mundo donde Jennifer Lopez y Shakira fuesen las reinas del estilo? ¿Un mundo en el cual ambas cantantes marcasen tendencias? Sí, seguro que este finde tendréis pesadillas por solo pensar por unos segundos en algo así. La realidad es que a la hora del estilo ellas siguen dando más el cante que cuando cogen el micrófono. En la fiesta de los iHeartRadio Music Awards 2014 Jennifer Lopez escogió un ajustadísimo Zuhair Murad "muy ella" (ergo, horror).

Shakira de Alaïa

Shakira iHeartRadio 2014

Por mucho Alaïa que la cantante se ponga... cantante se queda. Shakira opta por un conjunto con encanto de la firma del diseñador tunecino pero le falta la percha para lucirlo bien.

Ashley Greene de sass & bide

Ashley Greene iHeartRadio 2014

Parece que estas fiestas de primavera son todas en blanco. Solo así se explica tanto vestido de cocktail en este color. Ashley Greene escoge este diseño de sass & bide con escote halter y estampado geométrico.

Hilary Duff de Maria Lucia Hohan

Hilary Duff iHeartRadio 2014

La cara de Hilary Duff lo dice todo. Su moño lo acaba confirmando. Un minivestido en negro de Maria Lucia Hohan junto a unas sandalias de Giuseppe Zanotti.

Mel B

Mel B iHeartRadio 2014

Cómo tuvo que ser la fiesta que una de las que acertó más con su look fue Mel B con el top en un naranja muy vivo y unos pantalones de tiro alto presumiendo de figura.

Fotos | GTres

Más fiestas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio