Publicidad

¿Se quiere convertir Eva Longoria en una "niña buena"?

¿Se quiere convertir Eva Longoria en una "niña buena"?
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Festival de Cine de Tribeca parece que no se termina nunca, seguimos viendo a celebrities de todo tipo luciendo ¿sus mejores galas? Ayer fue el turno de Eva Longoria, que acudió al festival para presentar su documental "Food Chains", lo hizo de manera muy sobria, algo bastante raro en la actriz. El negro fue el color elegido para la ocasión y la pudimos ver con un aspecto muy "niña buena" con flequillo a un lado más propio de una quinceañera.

Eva Longoria

Eva Longoria, que siempre suele darnos unos estilismos bastante sexis, eligió para posar delante de las cámaras un little black dress (vestido negro de toda la vida) con silueta lápiz, es decir completamente pegado. El único toque especial que tenía el vestido y casi diría el estilismo por completo es el detalle de las tiras en la zona superior del escote. El vestido lo firma David Koma y los zapatos negros clásicos Jimmy Choo. Simplemente una cartera de pitón en tonos camel, bastante grande para un look tan elegante de pensamiento, adornó su riguroso look de color negro.

Eva Longoria en el Festival de Cine de Tribeca

Está claro que las estrellas de Hollywood, por muy estrellas que sean también van cumpliendo años. Es por esto que algunas, como en este caso Eva Longoria, vayan eligiendo vestidos y estilismos en general mucho más adecuados a su edad. Así muestran una imagen mucho más dulce y acorde a su estilo de vida en ese momento. Un little black dress es un clásico en el armario de toda mujer, por eso me ha sorprendido bastante un estilismo tan sencillo para aparecer en el photocall de un festival tan importante como éste. Hasta el maquillaje lo encontré muy sutil, ¿Quiere aparentar Eva un estilo mucho más "niña buena"?

Fotos | Gtres En Trendencias | Los aciertos y errores de la gala benéfica organizada por Eva Longoria en Marbella En Trendencias | Eva Longoria (y Twitter) humanizan a Victoria Beckham en la Global Gift Gala

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir