Publicidad

Los aciertos y errores de la gala benéfica organizada por Eva Longoria en Marbella

Los aciertos y errores de la gala benéfica organizada por Eva Longoria en Marbella
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer tuvo lugar la gala benéfica Global Gift en Marbella, organizada por la famosa actriz Eva Longoria y su inseparable amiga María Bravo. Ya es historia cuando Eva Longoria y Antonio Banderas se unían para hacer la gala benéfica más importante de toda la Costa del Sol, ahora cada uno lo hace por separado y no fuera de polémica. María Bravo ya ha escrito en sus redes sociales comentarios desacreditando la contraria, pero aun así la fiesta estuvo llena de glamour y de brillos.

Eva Longoria y el perfecto dorado

Eva Longoria en la gala Global Gift

Una vez más Eva Longoria apareció espectacular en la fiesta en la que es anfitriona, en esta ocasión y a pesar del sol que hacía en Marbella eligió un vestido de cuello alto y sin mangas. Escogió un color dorado muy elegante ya que no llega a ser el dorado hortera que a otras muchas les encanta llevar en estas galas. Un vestido largo que le favorecía en todos los aspecto.

El lila de María Bravo

Maria Bravo con vestido lila

María Bravo, la organizadora del montaje de la gala, no tuvo tanto gusto a la hora de elegir el vestido con el que recibiría a todos los invitados. Para la gala del 2013 ha elegido un vestido de color lila con un escote bastante particular y que no le favorece nada en absoluto. El cinturón de cadenas dorado al más puro estilo “rockera” tampoco le acompaña.

El nude, el color ganador

Fabiola Martinez en la Gala Global Gift

Sin duda, el color ganador de la noche fue el nude. Quizás por el tono bronceado que tenían casi todas las invitadas o quizás por el afán de no llamar demasiada la atención. Fabiola Martinez, mujer de Bertin Osborne, fue una de las más elegantes con un vestido largo con paillettes de color dorado.

Genoveva Casanova en la gala Global Gift

Genoveva Casanova también eligió el tono maquillaje para acompañar a Eva Longoria en esta noche tan especial. Un vestido asimétrico muy sencillo sin ninguna decoración a excepción de un clutch con anillos incorporados, tan polémicos en los últimos tiempos.

El eterno negro

Antonia Dell

Con muchos brillos apareció la italiana Antonia Dell’Atte, un vestido cuajado de paillettes de color gris oscuro con manga larga y largo hasta los pies. Un collar espectacular lleno de piedras doradas y plateadas, una gran sortija con piedras brillantes y un clutch forrado en raso dorado. Un mix que solo Antonia puede lucir a la perfección.

Elsa Anka con vestido negro en la Global Gift

Elsa Anka fue sin duda una de las más atrevidas de la noche, pero también una de las más horteras. Eligió un vestido de color negro, normalmente elegante, con un escote de impresión. Más adecuado para asistir a una gala de Playboy que a una gala benéfica en la que se busca recaudar fondos.

El rojo no podía faltar

Paloma Lago

Paloma Lago asistió con un vestido de color rojo y decoraciones blancas, un vestido nada espectacular pero tampoco nada ordinario. El rojo suele ser difícil en vestido largos con mucha tela pero este paso más bien desapercibido ya que no llamaba en exceso la atención. Un brazalete dorado era la única joya que lucía la presentadora.

Fotos | Gtres En Trendencias | Eva Longoria de día, Eva Longoria de noche En Trendencias | ¿Miedo al blanco en un look de fiesta? Eva Longoria y Nicole Richie lo dan todo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios