¿Miedo al blanco en un look de fiesta? Eva Longoria y Nicole Richie lo dan todo

¿Miedo al blanco en un look de fiesta? Eva Longoria y Nicole Richie lo dan todo
16 comentarios

Qué tiempos aquellos en los que el blanco era sinónimo de color a evitar en los zapatos. Qué tiempos. Qué alegría echar un vistazo a distintos looks y no encontrarse ningún salón de tal color. Claro que la moda siempre busca el ejemplo contrario, busca meternos el dedo en el ojo y que no nos quejemos. Ahora un zapato blanco mola y por si fuera poco, un look blanco al completo para una fiesta también. Que se lo digan a Nicole Richie y a Eva Longoria.

Nicole Richie Look blanco

Para las ideas de cóctel de esta primavera pasan por vestidos en corto en los que no falta el blanco. Y se trata de vestidos con más cuerpo, hasta de cuero, caída recta, sin ningún detalle que se ajuste a la figura. En el caso de Nicole Richie opta por un diseño de Saint Laurent de marcadas hombreras.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Eva Longoria Look blanco

Por parte de Eva Longoria es esperado un look así. Aunque ahora parece que ya no lo deberíamos de ver mal sino a la última. La calle se apunta a esta apuesta de póker all in al blanco y las famosas no van a ser menos.

Salvatore Ferragamo Eva Longoria Look blanco

Eva Longoria se va a Salvatore Ferragamo, puesto que era una fiesta organizada por la firma italiana. En esta ocasión el vestido tiene un poco más de juego al decantarse por la falda cruzada.

Zapatos Eva Longoria Look blanco

Aunque el total look en blanco acaba siempre en los pies, peor aún cuando encima se le suman unas tachuelas doradas.

Fotos | GTres En Trendencias | ¿Está Olivia Palermo obsesionada con sus prendas Zara? En Trendencias | ¿Buscando un nuevo look de cóctel? Tres nuevas ideas de moda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio