La invasión de las wrap skirts

La invasión de las wrap skirts
21 comentarios

Cada vez vemos en las tiendas más estilos de falda, están las clásicas minifaldas, las midi , las largas hasta los pies... pero ahora las que más están pegando son las wrap skirts o faldas pareo que poco a poco se van apoderando de las pasarelas y el street style.

002

Muchos son los diseñadores que han optado por este tipo de faldas en sus colecciones primavera-verano 2013. Salvatore Ferragamo, Isabel Marant o Peter Pilotto (en una versión más larga) son algunos de ellos.

Un vistazo a…
zara-studio-2021
003

Zara puede que sea la tienda donde más modelos de wrap skirts encontramos. Está la falda pantalón en negro y blanco que ya hemos visto en varios blogs, la versión en rayas, una de las tendencias de esta temporada y la última en jacquard.

004

Y otra tienda donde podemos comprarlas es en Asos, donde encontramos modelos básicos en colores planos como soen el blanco y el negro que permite combinarla con otro tipo de prendas más arriesgadas.

Foto | Tuula En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: tus tobillos piden ver el sol En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: ¡1, 2, 3... Splash, saca la sirena que hay en ti!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio