Compartir
Publicidad
Publicidad

La invasión de las wrap skirts

La invasión de las wrap skirts
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez vemos en las tiendas más estilos de falda, están las clásicas minifaldas, las midi , las largas hasta los pies... pero ahora las que más están pegando son las wrap skirts o faldas pareo que poco a poco se van apoderando de las pasarelas y el street style.

002

Muchos son los diseñadores que han optado por este tipo de faldas en sus colecciones primavera-verano 2013. Salvatore Ferragamo, Isabel Marant o Peter Pilotto (en una versión más larga) son algunos de ellos.

003

Zara puede que sea la tienda donde más modelos de wrap skirts encontramos. Está la falda pantalón en negro y blanco que ya hemos visto en varios blogs, la versión en rayas, una de las tendencias de esta temporada y la última en jacquard.

004

Y otra tienda donde podemos comprarlas es en Asos, donde encontramos modelos básicos en colores planos como soen el blanco y el negro que permite combinarla con otro tipo de prendas más arriesgadas.

Foto | Tuula En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: tus tobillos piden ver el sol En Trendencias | Tendencias low-cost Primavera-Verano 2013: ¡1, 2, 3... Splash, saca la sirena que hay en ti!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos