¿Buscando un nuevo look de cóctel? Tres nuevas ideas de moda

¿Buscando un nuevo look de cóctel? Tres nuevas ideas de moda
8 comentarios

Pensando en las fiestas de verano, en qué vestido escoger y seguro que con alguna graduación o boda en mente. De ahí seguimos fichando nuevos nombres para inspirarse entre las actrices de moda en las series de televisión. 'The Following' es uno de los nuevos nombres con mayor tirón y su reparto se sube a la alfombra roja con nuevos looks perfectos para un cóctel.

Natalie Zea look verano

El diseño de Natalie Zea me encanta. En corto, con escote de nadadora, hombros al aíre y una figura ajustada. En un vistoso estampado y colores de los que a mí me molan. Junto a unas sandalias rojo pasión de Alexander Wang con las pulseras al tobillo.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
Valorie Curry look verano

Si no queréis algo tan llamativo lo mismo preferís una idea más vintage con encaje como el de Valorie Curry. Con mínima manga, un escote muy elegante y un blanco roto que es muy folkie. Sobre todo por lo bien que le queda el corte muy corto con mínimo flequillo.

Kyra Sedgwick look verano

Por su parte, una clásica de la pequeña pantalla, como es Kyra Sedgwick optó por un conjunto de traje en negro con un top con transparencias y sandalias con metalizado.

Tres ideas para un cóctel primaveral de fácil inspiración. ¿Con cuál te quedas?

Fotos | GTres En Trendencias | Las divas más jóvenes de Disney se van de fiesta En Trendencias | ¿Qué vestido de fiesta escogerías para ir a la Casa Blanca? Ellas tienen la respuesta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio