Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué vestido de fiesta escogerías para ir a la Casa Blanca? Ellas tienen la respuesta

¿Qué vestido de fiesta escogerías para ir a la Casa Blanca? Ellas tienen la respuesta
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una invitación por parte de la Casa Blanca estadounidense no es cualquier invitación. Toca escoger el mejor look para cumplir a rajatabla con el dress code marcado. La cena anual de los corresponsales de la Casa Blanca presidida por Barack Obama y su mujer Michelle Obama pide escoger el mejor vestido de fiesta posible. Entre las invitadas, destacó una guapísima Claire Danes.

Claire Danes Casa Blanca

Claire Danes optó por un diseño de Prada en largo. En azul celeste con la cintura fruncida y atreviéndose con las aperturas laterales en la parte superior. a destacar por su aíre de diva clásica, con la pedrería marcando la línea de su vestido.

Emily Mortimer Casa Blanca

De rojo pasión de la mano de Oscar de la Renta, Emily Mortimer también destacó frente al resto y volvió a jugar con la cintura de avispa junto a la larga caída de su vestido.

Kerry Washington Casa Blanca

No es por repetirme pero Kerry Washington es un estilo constante a seguir y no para de confirmarlo. Es una de las actrices mejor vestidas de la actualidad sin hacer demasiado ruido ni ir disfrazada. Además su elección por otro tipo de nombres menos generalistas como Wes Gordon es un punto más que positivo.

Sofía Vergara Casa Blanca

Las cinturas de avispa triunfaron en la cena de la Casa Blanca. Sofía Vergara también optó por un vestido de lo más ceñido a la cintura y con una mínima apertura en la parte frontal con las habituales cintas de Hervé L. Leroux.

Kate Walsh Casa Blanca

Kate Walsh es fiel al estilo más clásico para este tipo de eventos. Sabe cuáles son las firmas que le sientan bien y son su tipo. Carolina Herrera es una de ellas y lo volvió a demostrar.

Elizabeth Banks Casa Blanca

Sin necesidad de grandes estampados, grandes joyas o grandes riesgos. Así vimos a Elizabeth Banks escogió este Rouland Mouret de escote halter con los hombros al aíre y casi a juego con su color de pelo.

Olivia Munn Casa Blanca

Olivia Munn es experta en sumarse años encima y para esta cena se pasó con la cuenta. Este Marchesa no le sentó nada bien. Ella tiene una figura envidiable y este vestido le dejaba unas caderas muy raras, además de ciertas transparencias no muy adecuadas para este tipo de noche.

Jessica Pare Casa Blanca

Quien sí ha mejorado mucho su estilo es Jessica Pare. También con aíre de diva clásica gracias a este vestido asimétrico de Antonio Berardi.

Anna Wintour Casa Blanca

Para icono atemporal Anna Wintour. Su estilo y el de nadie más.

Hayden Panettiere Casa Blanca

El error de la noche y el peor look fue a parar para Hayden Panettiere. Fatal con este diseño de Katharine Kidd.

Irina Shayk Casa Blanca

Luego hay casos como el de Irina Shayk que siguen sin acabar de transmitirme el menor ápice de algo cercano al estilo. Como no podía ser de otra manera ese encaje es de Dolce&Gabbana.

Sharon Stone Casa Blanca

Sharon Stone se metió en su papel de diva y no le faltó detalle alguno, ni en forma de plumas ni con los maxiguantes de cuero.

Beth Behrs Casa Blanca

Hay quien se pasó de gala, como Beth Behrs y su vestido de larga cola.

Katy Perry Casa Blanca

En una fiesta donde hasta Katy Perry va comedida (y bien guapa con este Giambattista Valli), es que el dress code está muy claro. No todas las noches se cena con el presidente de Estados Unidos.

¿Quién fue vuestra favorita de la noche?

Fotos | GTres En Trendencias | Las actrices españolas pasean sus mejores (y peores) galas en la clausura del Festival de cine de Málaga En Poprosa | La Casa Blanca se va de fiesta con las celebrities, ¡venga de modelitos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos