Compartir
Publicidad

Las actrices españolas pasean sus mejores (y peores) galas en la clausura del Festival de cine de Málaga

Las actrices españolas pasean sus mejores (y peores) galas en la clausura del Festival de cine de Málaga
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer pusimos punto y final a la decimosexta edición del Festival de Cine de Málaga. Y como no podía ser de otra manera, todas las actrices españolas que han pasado estos días por su alfombra roja acudieron a ceremonia de clausura. Y como no podía sr de otra manera, vimos aciertos, pero también errores.

49568

Una de las tendencias de esta temporada que hemos visto en pasarela han sido las transparencias, y Ana María Polvorosa se tiró a la piscina con este vestido de inspiración griega de Juanjo Oliva.

456789

Y mientras unas apuestan por las transparencias, otras lo hacen por las aberturas estratégicas. Elia Galera escogió un vestido largo en color negro con cintura en blanco y cortes en los laterales de Davidelfin.

3456789

Y también llevaba aberturas por debajo del pecho Mariam Hernández en su vestido negro anudado al cuello. No pongas esa cara hija mía, es solo una foto.

234567898765

Blanca Romero prefirió darle todo el protagonismo a su espalda con este vestido largo en color negro con escote a la espalda de Cortana.

23456789876543

El momento "escote corazón" se lo lleva Aura Garrido con su vestido de Hannibal Laguna adornado con pedrería en la parte superior.

43298673456

Verónica Echegui estaba muy guapa con este elegante vestido negro con pedrería de Antik Batik y clutch de Louis Vuitton.

567890

Aunque la mayoría apostaron por vestidos monocolor, también encontramos algún que otro estampado. Marta Torné eligió un vestido de print animal en color verde de Dolce & Gabbana con una cintura muy marcada.

34567890

Toni Acosta fue para mí otras de las mejores vestidas con este colorido Roberto Torreta y clutch y pendientes en dorado.

569357

Ana Fernández volvió a confiar en Amaya Arzuaga para su vestido en la ceremonia de clausura. Su vestido asimétrico y sandalias de la diseñadora los combinó con un clutch coral de Úrsula Mascaró.

3456789

Natalia Verbeke se vino un poco (demasiado) arriba con este modelo en gris perla de Dolce & Gabbana. Por no hablar del minibolso Vuitton con el que parece que va a comprar el pan

3456789

Dafne Fernández se apuntó a la moda de las transparencias (pero no tantas como las de Ana María Polvorosa) con este vestido de Óscar de la Renta.

456789

María León optó también por el azul marino para su vestido largo de Valentino con detalle en nude por toda la falda.

8765

Juana Acosta acudió con un ajustadísimo vestido largo en color amarillo y manga larga del diseñador Lorenzo Caprile.

6789345

Y también por el amarillo optó la actriz Norma Ruiz con su vestido amarillo y abertura tipo Angelina bastante dudoso.

mono

Los únicos pantalones que pudimos ver sobre la alfombra roja fueron los del mono negro con cuerpo de pedrería de Jorge Vázquez.

Fotos | Gtres En Trendencias | Enamorada del vestido de Gwyneth Paltrow En Trendencias | Chanel se lleva a las actrices de fiesta en el Festival de cine de Tribeca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos