Compartir
Publicidad
Publicidad

Chanel se lleva a las actrices de fiesta en el Festival de cine de Tribeca

Chanel se lleva a las actrices de fiesta en el Festival de cine de Tribeca
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la montaña no va a Mahoma… Chanel va al Festival de cine de Tribeca. Como en los últimos años la cita del cine de Nueva York tiene una parada en la firma de París y las famosas no quieren perdérsela. Todas de gala, con sus mejores vestidos de fiesta y con Alexa Chung al frente de las invitadas. Con un vestido corto bien guapa.

Dree Hemingway Tribeca Chanel

El escaso riesgo que corrió Alexa Chung se lo quedó al completo Dree Hemingway quien sí optó por uno de esos diseños confusos que Karl Lagerfeld tiene a bien imaginar en su cabeza.

Riley Keough Tribeca Chanel

Volviendo a terreno firme, donde Chanel conserva los básicos (y la cordura) Riley Keough optó por el corto en este vestido de tweed con encanto.

Kiernan Shipka Tribeca Chanel

Quien sigue buscando su sitio entre las mayores de la clase es Kiernan Shipka, la pequeña de 'Mad Men' no tiene nada que envidiar a las actrices ya asentadas sobre la alfombra roja aunque mejor que siga creciendo que tiene años por delante para estas fiestas.

La moda y el cine, Chanel y Tribeca, una unión ya clásica.

Fotos | GTres En Trendencias | Olivia Parlermo y Maribel Verdú, el yin y el yang de las embajadoras de Rochas En Trendencias | La fiesta de los 100 'influencers', la fiesta de la revista Time

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos