Compartir
Publicidad
Publicidad

Olivia Palermo y Maribel Verdú, el yin y el yang de las embajadoras de Rochas

Olivia Palermo y Maribel Verdú, el yin y el yang de las embajadoras de Rochas
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A las firmas les gusta que Olivia Palermo visite nuestro país. Y a nosotros nos gusta que consigan traerla de promoción por Madrid. En abril ya la hemos visto en dos ocasiones por la capital. Tras posar para Carrera y Carrera llega el turno de Rochas. La firma parisina cuenta con dos embajadoras de nivel en manos de Olivia Palermo y Maribel Verdú. Ambas coincidieron ayer de fiesta en la capital jugando a ser la cara y la cruz.

Rochas Olivia Palermo

Olivia Palermo optó por un conjunto brocado de dos piezas con acabado satinado aportando el brillo de la noche con una mezcla entre su ladylike y ese toque vintage abuelil que cada poco nos muestra. Un estilo más atrevido en corto al tiempo que no se deja de sumar años en ciertos detalles.

Olivia Palermo sandalias Zara

El dorado fue a parar a sus joyas con pulseras y anillo junto a generosos collares que convertían el conjunto en un rococó demasiado rimbombante, valga la redundancia. En cambio, para las sandalias optó por un modelo sencillo y cruzado de ante marrón claro de Zara.

Maribel Verdú Rochas

Maribel Verdú fue quien puso la otra cara de la moneda al escoger el negro en un vestido que dos dedos más arriba, mostrando un poco la rodilla, hubiera quedado más favorecedor (más aún si la pareja de baile de las fotos opta por un mini shorts). Correcta, con un tipo de gargantilla que a mí nunca me gana (esa moda de hace ya años…) y con unas sandalias de fino tacón muy acertadas.

¿Con quién te quedas? ¿Olivia Palermo o Maribel Verdú?

Fotos | GTres En Trendencias | Las pieles de Olivia Palermo (no aptas para la primavera) En Trendencias | Olivia Palermo no se pierde la fiesta de los más poderosos de los medios

    Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos