Compartir
Publicidad
Publicidad

Las divas más jóvenes de Disney se van de fiesta

Las divas más jóvenes de Disney se van de fiesta
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Disney y sus princesas ya no solo se limitan a los cuentos que nos leían de niños nuestros padres. Las princesas ahora son de carne y hueso y tienen millones de fans por todo el mundo. Disney va renovándolas según crece y cada pocos años tenemos una nueva estrella entre ellas. Selena Gomez es una de ellas, la más popular en este momento y no se perdió los premios Radio Disney Music.

Selena Gomez Radio Disney Music Awards

Para la ocasión, Selena Gomez optó por un top de cuero de Vince y una de las faldas de moda de la firma Blumarine. En blanco y negro con mínimos toques fucsias. Muy acertada.

Zendaya Coleman Radio Disney Music Awards

Mi debilidad por el estampado tropical hace que me fije en otra joven con un conjunto corto de traje Zendaya Coleman de Juicy Couture con unas sandalias de Gucci.

Bella Thorne Radio Disney Music Awards

Las más jóvenes se decantan por los minivestidos y las combinaciones más chillonas, como Bella Thorne de Keepsake y unos salón de Christian Dior en un llamativo acabado neón.

Cher Lloyd Radio Disney Music Awards

En corto también vimos, entre otras, a Cher Lloyd con un diseño de Angela Balek de nuevo con unos salones, esta vez de Christian Louboutin y un lazo que contrastaba con los tatuajes de sus brazos.

Caroline Sunshine Radio Disney Music Awards

Claro que también hubo quien se saltó el dress code esperado y optó por un excesivo vestido largo, como Caroline Sunshine con amplias flores rojas en color pastel.

Ariana Grande Radio Disney Music Awards

Mientras que hay quien jugó al despiste con el largo del vestido, el falso largo con transparencias de Ariana Grande con aperturas laterales.

Mucho intento de princesa Disney pero lejos de ser las de aquellos cuentos idealizadas.

Fotos | GTres En Trendencias | Coronación de Holanda: cena de gala previa En Trendencias | ¿Qué vestido de fiesta escogerías para ir a la Casa Blanca? Ellas tienen la respuesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos