Compartir
Publicidad
¡Australianas al poder! La Gala G'Day nos deja una nueva entrega de estilismos de red carpet para soñar
Alfombra roja

¡Australianas al poder! La Gala G'Day nos deja una nueva entrega de estilismos de red carpet para soñar

Publicidad
Publicidad

Parece que los famosos se han propuesta no parar en 2018, porque desde que comenzó el año no ha habido un solo fin de semana sin alfombras rojas. Y nosotros encantados, porque podemos disfrutar de sus mejores estilismos non stop. Esta vez es el turno de la Gala G'Day, que mezcla lo mejor de la industria americana y australiana en una cena elegante y sofisticada, a la que no faltaron algunos de los artistas australianos más conocidos del momento. ¡Estos son todos sus looks de red carpet!

Margot Robbie de Zimmermann

gala g

Ella es, junto a Nicole Kidman, una de las actrices australianas más conocidas del mundo. Por eso no podía faltar en esta gala G'Day, con un vestido de estampado floral muy delicado y ladylike. Nos encanta el diseño camisero, con fruncidos en la zona de la cintura y las mangas y esos hombros abullonados tan dramáticos. Como siempre, espectacular.

Ruby Rose

gala g

La actriz de Orange is the new black también viene directa de Australia y presumió de nacionalidad en la alfombra roja con un look muy destroyer y rock&roll. Falda de tubo larga de satén, que ella combinó con un cuerpo metalizado lleno de cristales y cut-outs, que dejaba ver todos sus tatuajes. Nos enamora el detalle de los ojos maquillados en tono ultravioleta.

Rose Byrne de Oscar de la Renta

gala g

La actriz de comedia australiana fue, de lejos, la mejor vestida de esta red carpet. Este vestidazo de Oscar de la Renta parece recién sacado de nuestros mejores sueños, o de un cuento de hadas muy sofisticado. Con falso escote en V y tul transparente para mantenerlo en su sitio, el diseño cae con muchísimo volumen y embellishement brillado en color negro, hasta convertirse en blanco gracias a un degradado ombré. El detalle del corte tobillero deja ver sus zapatos y da unos aires de bailarina muy románticos.

Rebel Wilson

gala g

La actriz de Dando la nota también aprovechó la noche para brillar con lentejuelas, que parece ser el dresscode de la velada. En su caso con un vestido de estilo wrap y escote en V cruzado con el que estaba muy guapa, aunque habría sido espectacular si el diseño fuera largo como el de sus compañeras.

Isla Fisher de Monique L'Huillier

gala g

La actriz pelirroja también quiso poner un acento floral en esta gala australiana y lo hizo de la forma más gótica y romántica. Este diseño aterciopelado de Monique L'Huillier con flores bordadas en tonos oscuros y detalles de tul y transparencias es sencillamente alucinante y contrasta a la perfección con su melena de fuego.

Emilie de Ravin

gala g

La actriz de Perdidos y de Érase una vez se pasó un poco de frenada con tanto volante, tonos rosados y estampado floral, resultando en un look excesivamente ñoño y muy cursilón. Quizá si hubiera dejado a un lado tantísimo volumen y metros de tela habría resultado mejor.

Olivia Newton John

gala g

Ayer fue una gran noche para los fanáticos de Grease, porque Olivia y John Travolta volvieron a encontrarse en la gala G'Day, muchos años después del rodaje que cambió sus vidas. Para la ocasión, la actriz sacó su lado más sofisticado y ochentero con un diseño disco ajustado lleno de tachuelas. ¡Larga vida a Sandy y Danny!

Lucy Fry

gala g

Un 10 rotundo para la modelo y actriz australiana y su look en total black, siguiendo la estela de los Globos de Oro. El escote cuadrado, la falda XXL con volumen y texturizada, el recogido y esa gargantilla gótica que demuestra que la tendencia choker sigue muy viva.

Jessica Hart y Ashley Hart

gala g

Las modelos decidieron no pasar desapercibidas en la red carpet y, desde luego, lo consiguieron. Una con un vestido wrap años 70 en verde metalizado, que parecía una sirena recién salida del océano. Y la otra con un estilismo muy boho chic, lleno de estampado paisley, bordados, collares XXL y la tendencia del momento: las perneras transparentes con body debajo.

Lindsay Price

gala g

La actriz americana que todos conocemos por Beverly Hills hizo acto de presencia en la Gala G'Day, poniendo la nota más flolcórica y latina. Su vestido de flores de inspiración flamenca, con escote bardot y tonos tan veraniegos le sienta como un guante. Ella lo defiende a la perfección con esos pendientes XL en tono rosa millennial.

Ashleigh Brewer

gala g

Que no falte el estilo pijamero, por mucho que se trate de una alfombra roja. Este ha venido de la mano de Ashleigh Brewer. La actriz australiana se ha atrevido con un total look de rayas verticales en tonos burdeos y rojos, con pantalón de satén acampanado y una blusa a juego transparente. Ha elevado el estilismo con unos maxi aros en tonos negros, pero echamos de menos algo que brille, como complementos dorados o un buen bolso de noche.

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Todos los looks en la alfombra roja de los Premios Feroz 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos