Compartir
Publicidad

Primark piensa en rosa este verano ¿te apuntas al color más ñoño de la temporada?

Primark piensa en rosa este verano ¿te apuntas al color más ñoño de la temporada?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este verano Primark piensa en rosa. La marca low cost ha lanzado una línea de coquetas prendas estivales, perfectas para lucir durante los días de más calor, y por supuesto, adaptadas a las últimas tendencias de la temporada. Y es que Primark es el perfecto ejemplo de ir mona y a la moda con un look low cost.

Primark 2

Coqueto, noño, romántico, femenino… las nuevas propuestas de la colección de verano de Primark se tiñen de rosa en diferentes tonalidades. Los tonos más claros visten románticos vestidos de raya pijama y tops de hombros al aire, pantalones culottes combinados con sencillas camisetas de algodón y prendas sport. El fucsia lo vemos en ajustados y fresquitos mini-vestidos.

Primark 3

Lucir hombros al aire es una de las obsesiones del verano. Las tiendas están inundadas de esta tendencia tan veraniega, y la marca low cost nos la propone en diferentes y femeninas prendas. Propuestas que vienen dispuestas a conquistar los street-style más sencillos y fabulosos a precios muy económicos.

Primark 4
Primark 5

En Trendencias | Sí, es posible conseguir la taza de Chip de Primark sin necesidad de esperar a junio. Te explicamos cómo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos