Compartir
Publicidad
Sí, es posible conseguir la taza de Chip de Primark sin necesidad de esperar a junio. Te explicamos cómo
Tendencias

Sí, es posible conseguir la taza de Chip de Primark sin necesidad de esperar a junio. Te explicamos cómo

Publicidad
Publicidad

Quedan todavía tres meses para que la taza de Chip, el adorable personaje de La Bella y la Bestia, llegue a los Primark de España. ¡Tres meses! Teniendo en cuenta que medio mundo se ha vuelto loco con esta taza, nos parece demasiada espera. Además, ya nos imaginamos las colas que se montarán cuando al fin llegue y un más que probable sold out que nos deje con la miel en los labios. Así que... nos hemos puesto manos a la obra para buscar alternativas. Y las hemos encontrado.

Para empezar, en Amazon hay varias opciones. También los precios son muy variados. La podemos encontrar desde el asequible precio de 13,94 euros (aun así, lejos de los solo seis euros que costará en Primark), pasando por 14,87, 17,20, hasta los modelos más caros, por los que se llegan a pagar 34,35 o hasta 42,02 euros, dependiendo del tamaño y el fabricante.

Taza Chip Amazon Este es el modelo más cara de taza de Chip que podemos encontrar en Amazon.

eBay es otro de los lugares donde podemos hacernos con el objeto más deseado. Allí podremos encontrar la "reventa" de la taza de Primark por parte de vendedores de Reino Unido, donde ha sido una auténtica revolución. Por ello, quienes se hicieron con ella han decidido sacar tajada y venderla por precios entre 18 y 25 libras (20,78-28,86 euros). Por cierto, en eBay también es posible hacerse con el monedero de Chip, también de la colección de Primark, por un precio muy asequible de 6,73 libras (7,77 euros).

Monedero Chip

Por último, es posible comprarla en la propia Disney Store del Reino Unido, aunque en una versión un poco menos agraciada que la que llegará en junio a Primark, y fabricada en plástico. Su precio también es el más económico: solo 4,99 libras (5,76 euros). Tanto en esta opción como en las anteriores, habría que añadir, además, los gastos de envío.

Disney Store Taza de Chip en la Disney Store.

Imágenes | Primark, Amazon, eBay, Disney Store.

En Trendencias | Sabemos cuándo llega la taza de 'Chip' a los Primark de España y ¡es para morir de amor!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos