El verano se viste con un choker. Ficha estas 7 maneras de llevarlos
»
«
1/7
Noches sensuales
Cuando cae la noche el encaje más delicado aparece en forma de sinuosos vestidos. Para la ocasión, este complemento tan a la alza se viste de tercipelo y se ata al cuello en forma de lazo.
2/7
Versión deluxe
El choker puede acompañarte en una ocasión especial -ya sea en bodas o eventos de alto copete-. La clave del éxito está en elegir aquella versión que combine a la perfección con las prendas de vestir: un modelo en strass puede ser perfecto.
3/7
Para el día a día
Este tipo de complemento puede acompañarte todos los días del año, tan solo deberemos elegir el modelo perfecto. Una tarde con las amigas es mejor apostar por el clásico modelo negro (a conjunto con tu outfit).
4/7
La versión glam
Este tipo de complemento es muy juvenil, pero lo cierto es que existen versión que son adaptables para un target más mayor. Elige una versión más elaborada para completar tu outfit de oficina, ¡funciona!
5/7
Minimalista
Para todas aquellas que quieren seguir la tendencia pero quieren algo sencillo y sin mucho qué (a primera vista), lo mejor es optar por aquellos modelos sencillos tipo cordón negro. Combinarlos con cadenas doradas y charms del mismo color no hace otra cosa que potenciar el resultado final.
6/7
Rompiendo los códigos establecidos
¿Qué es un choker? Deja de lado el pensamiento de que este complemento viene de la mano del terciopelo y en color negro. También puede ser rígido, grueso y aparecer en un tono dorado que romperá con todos los códigos del momento.
7/7
La versión más lady
¿Cómo romper un look lady y ultra femenino? Con un choker de un estilo totalmente opuesto al de las prendas. Alexa Chung sabe cómo hacerlo y así nos lo muestra con este look a base de falda de tubo en color rosa, camisa estampada y choker gótico de color negro. ¿Qué os parece su propuesta?
Compartir
El verano se viste con un choker. Ficha estas 7 maneras de llevarlos