Publicidad

Ruby Rose, la gender fluid que enamoró a Catherine McNeil y a media industria de la moda
It girls

Ruby Rose, la gender fluid que enamoró a Catherine McNeil y a media industria de la moda

Publicidad

Publicidad

Apunta este nombre: Ruby Rose ¿Quién es? Pues la chica del momento. Todo el mundo habla de ella por su característica imagen andrógina. Sus tatuajes, pelo corto, piercings, sus preciosos y felinos ojos azules y la capacidad de transformación, han revolucionado las redes y han enamorado a media industria de la moda.

Ruby Rose

A sus 29 años (Melbourne, Australia 1986), la modelo australiana también es DJ y actriz, concretamente interpreta a Stella Carlin en Orange is the new black, serie que se estrenó la semana pasada en Netflix, plataforma que llegará a España en el mes de octubre. A raíz de esta aparición, todo el mundo ha querido saber de ella.

Ruby Rose Look Rockero

Su fascinante físico ha encandilado hace tiempo a varias firmas como la de vaqueros JAG, Georg Jen, Gallaz o Maybelline, Marca de la que se ha tatuado haste su slogan:“Maybe she’s born with it”. Además ha sido portada en diversas revistas de moda como Vogue Australia, InStyle, Cosmopolitan y Marie-Claire, entre otras. Y es que su look es diferente: moderno, urbano y andrógino. Todo esto ha convertido a esta modelo australiana en el punto de mira de las marcas.

Maybellines

Ella es una chica peculiar, tanto de físico como de personalidad. En los Astra Awards de 2009, una entrega de premios de un canal de televisión australiano, Ruby ganó el premio a la personalidad femenina favorita del año.

Ruby Look Calado

Sin duda, su futuro es prometedor. Pero llegar hasta aquí no ha sido tarea fácil. A los 5 años empezó a ahorrar para operarse y cambiar de sexo pero no lo hizo, a los 12 años reconoció su sexualidad y actualmente sale con la diseñadora Phoebe Dahl. En el pasado fue novia de la modelo Catherine McNeil, a la que actualmente le una una buena amistad.

Ella misma ha confesado que no se identifica con ningún género:

No me identifico como ningún género. No soy un hombre ni me siento como una mujer, pero obviamente nací siéndolo
Ruby Rose 15451145

En cada una de sus apariciones nos muestra un estilo tomboy, o lo que es lo mismo, una estética cargada de pinceladas masculinas, con toques rebeldes, a base de prendas amplias y estructuradas. un look garçon, acompañado de constantes cambios de peinado. Le gustan las prendas rockeras, adora el color negro y es capaz de combinar una prenda de Chanel de aire más sofisticado con una sport.

Empecé a cambiar mi forma de vestir y de hablar y me di cuenta de que no quería una transición, solo quería estar más cómoda en mi piel
Rose

Una mujer inimitable que dará mucho que hablar.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Daria Shapovalova, apúntate su nombre porque viene dando guerra (de estilo)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios