El estilo de Paz Vega
-
El refugio de Sheila Ebana, madre de Lamine Yamal, en el pueblo perfecto entre playa y montaña para vivir tranquila cerca de Barcelona
-
Un castillo medieval a 1000 metros de altura, patrimonio románico y vistas totales al eclipse: el pueblo de Palencia que escapó del turismo
-
Cuatro destinos griegos preciosos para descubrir este verano: playas, castillos y cuevas que aparecen en 'La Odisea'
-
El refugio de Ferran Torres a solo diez kilómetros de Valencia: el pueblo de 8 mil habitantes en el que creció el héroe del Mundial
-
Cuando quieres dejar tu trabajo, pero no estás segura de hacerlo: las cinco cosas que te dicen si irte o quedarte
-
Con una fortuna millonaria, Rafael Nadal tiene claro qué nunca querría perder: un motivo para levantarse cada mañana
-
Jensen Huang tiene la política de cobrar la comida a sus empleados, pero a cambio les ofrece la oportunidad de hacerse millonarios
-
El hábito de trabajo de la Generación Z que los boomers no soportan. Nació en la pandemia y las empresas sufren hoy sus consecuencias
Noticias de El estilo de Paz Vega en Trendencias
A principios de esta semana nos planteábamos el debate del uso del Photoshop y el predominio de la belleza natural y hoy me encuentro con la nueva cuádruple portada de la edición española de Elle, en la que Elsa Pataky, Patricia Conde, Paz Vega y Sara Carbonero salen sin ningún retoque.
Como ellas son, o al menos eso se dice, porque las luces, el fotógrafo y demás hacen también milagros, pero al margen de eso, Elle nos muestra a cuatro de los rostros más populares hoy en día en España lo más natural posibles y el resultado, para mí gusto, es simplón.
Está bien apostar por este tipo de iniciativas, ya lo hizo su compañera Elle Francia y la jugada salió perfecta a nivel de relevancia en todo el mundo. Pero como z500 comentó en su día:
Que vayas sin maquillaje, no significa que tengas que tener cara de ‘enferma’ o de recién levantada con esos pelos. Esa estrategia de marketing de Elle me pareció demasiado agresiva, y creo que también distorsiona la realidad.
Y en el caso de Sara Carbonero el ejemplo da miedo. La chica es bien guapa, pero en la portada de Elle parece que ha pasado días sin dormir y con cansancio.
Elsa Pataky es más resultona con la ironía que los retoques ya no los necesita con Photoshop, sino a base de bisturí. Paz Vega nunca ha sido santo de mi devoción así que aquí menos. Y la mejor, sin duda, es Patricia Conde, aun sin maquillaje, es la que muestra un rostro más natural.
¿Qué os parece el editorial a vosotros?
Cargando…
Galería de fotos(Haz click en una imagen para ampliarla)
Fotos | Elle España y Foros Vogue
En Trendencias | Encuesta: ¿la moda debe usar el Photoshop para ocultar la realidad?
En Arrebatadora | ELLE, Paz Vega, Sara Carbonero, Patricia Conde y Elsa Pataky sin maquillaje