Publicidad

Jennifer López, Paz Vega y Camilla Belle en la comida Anual Women of Compassion de Unicef

Jennifer López, Paz Vega y Camilla Belle en la comida Anual Women of Compassion de Unicef
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Jennifer López, Paz Vega y Camilla Belle se fueron de comida por una buena causa. Como todos los años, se han celebrado los Premios Women of Compassion de Unicef, y esta vez, una de las galardonadas ha sido Frida Giannini, Directora Creativa de Gucci, por participar en mejorar las vidas de los niños en todo el mundo.

Los premios se celebraron en la residencia de Colleen & Bradley Bell en Los Ángeles, donde Giannini recibió su galardón de manos de una espectacular Jennifer López. Por supuesto, tanto la cantante como el resto de invitadas eligieron Gucci para sus estilismos.

Jennifer eligió un vestido muy ajustado de falda lápiz en satén verde, combinado con un sexy cuerpo en negro, de pronunciado escote. ¡Me encanta! Un diseño de la colección Primavera-Verano 2011 con cinturón de pitón dorado y sandalias en piel negra con detalles metálicos de la colección Pre-Fall 2011.

Jennifer y Marc

Esta imagen es a la llegada, también con bolso-cartera dorada, a juego con el cinturón y gafas de sol.

Frida Giannini (en la primera imagen posando con jennifer López) eligió para el acto un vestido azul noche en terciopelo con un fino cinturón en piel, botines open toe en negro y un clutch color tabaco.

Camilla Belle

Camilla Belle aostó por el color negro, para su vestido de manga corta en seda negra y cahsmere de Gucci Pre-Fall 2011, combinado con cinturón de piel negro, botines de piel de la colección Primavera-Verano 2011 y clutch negro.

Paz Vega

Paz Vega lució un look en color hielo, compuesto por blazer de seda, blusa en seda gris claro y pantalones de montar blancos. Como complementos peep toe color nude, de la colección crucero 2011, y clutch en oro envejecido 1973. Perfecta para la ocasión. Cuando tengamos una imagen de cuerpo entero os la colgamos.

Fotos | Getty Images

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios