Publicidad

Diane Kruger eclipsa en la clausura Festival de Venecia

Diane Kruger eclipsa en la clausura Festival de Venecia
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

La 72 edición del Festival de Cine de Venecia ha llegado a su fin y lo ha hecho con una diosa que nos ha eclipsado durante todo el certamen, pero especialmente el último día. Diane Kruger apareció así de espectacular en la alfombra roja, eclipsando a todos.

Diane Kruger

Diane Kruger eligió para esta noche tan especial una preciosa creación en negro de cuerpo de tul y falda semi-transparente de encaje firmado por Valentino, de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2015/2016. Sin duda, el mejor look de todo el festival.

Paz Vega

Guapísima estaba Paz Vega. La actriz se decantó por un vestido negro muy sensual de la diseñadora y modelo rusa Ulyana Sergeenko. Un diseño muy original a modo de maxi americana, con un escote de vértigo y raja en la falda. Como complementos pumps negros de Christian Louboutin y collar dorado de Pasquale Bruni. ¡Perfecta!

Elisabeth Banks

Elizabeth Banks estaba fantástica. La actriz apostó por un color más llamativo y favorecedor. Un bonito diseño rojo, un ball gown, con una raja en la falda de vértigo y llamativo escote de Emilia Wickstead, de la colección Otoño-Invierno 2015. Me encanta el detalle en el cuello. Lo combinó con sandalias negras de Jimmy Choo y clutch joya negro y dorado, con detalle de perlas. ¡Ideal!

Fotos | Cordon Press

En Trendencias | Diane Kruger vuelve a enamorar sobre la alfombra roja de Venecia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios