Publicidad

Paz Vega y su hija, Ava Salazar, acaparan todas las miradas en la tercera noche del Festival de Cine de Málaga 2020

Paz Vega y su hija, Ava Salazar, acaparan todas las miradas en la tercera noche del Festival de Cine de Málaga 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La tercera noche del Festival de cine de Málaga 2020 ya tiene protagonistas: Paz Vega y su hija Ava Salazar.

La actriz española ha posado en el photocall junto a su hija, quién debutó también como actriz hace dos años en la serie de Netflix 'Paquita Salas' y protagoniza junto a ella este año su primer film. Mostrándose muy cariñosas, las dos han posado para las cámaras de forma cercana.

En cuanto a sus estilismos, Paz optó por lucir un vestido camisero blanco con estampado a maxi lunares en beige, azul cielo y negro con cinturón del mismo tejido. En los pies, unos stilettos negros y, como look beauty su melena lisa suelta con raya al lado y labios marcados en rojo profundo.

Su hija Ava, muy guapa, eligió un vestido de aire similar al de su madre. También de tipo camisero, pero en negro y con cinturón de piel y detalle de hebilla dorado. Lo combinó con las míticas zapatillas de lona con gomas Gong Fu, un modelo clásico de la marca Victoria diseñado en los años 90 que se puede comprar en la web de la firma por 19 euros.

Dl U463541 005

Ambas trabajan juntas por primera vez en 'La casa del caracol', el primer largometraje de Ava quién parece que le cogió el gustillo después de su cameo en la serie de Netflix. La película es un thriller fantástico y de terror psicológico y tenemos un montón de ganas de verla.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios