Publicidad

19 películas de Amazon, Netflix, Disney+ y HBO para ver con tus hijos este verano (y disfrutar tanto como ellos)

19 películas de Amazon, Netflix, Disney+ y HBO para ver con tus hijos este verano (y disfrutar tanto como ellos)
Sin comentarios

Para marcarnos una sesión de cine en familia perfecta ya no hace falta salir de casa, algo que tampoco apetece en exceso con las altas temperaturas que estamos alcanzando en los últimos días. Además, con las restricciones de seguridad para evitar la propagación del coronavirus es posible que las salas de nuestra ciudad hayan echado el cierre. Por suerte, disponiendo en casa de aire condicionado, una buena palomitera y cualquier de las siguientes plataformas de streaming pasará un buen rato toda la familia.

Netflix

Klaus

klaus

El último gran triunfo de la animación española es Klaus, que llegó a estar nominada durante la última edición de los Oscars. Un cuento navideño de lo más refrescante para este verano. En él, un cartero egoísta y un juguetero huraño forjan una amistad muy especial, que sembrará la alegría en un pueblo frío y oscuro.

Annie 

Annie 2

En esta nueva adaptación al cine del musical de Broadway, Annie, una valiente niña de acogida se cruza con un millonario candidato a alcalde. Este encuentro cambiará sus vidas para siempre.

Mowgli: la leyenda de la selva

Mowgli: la leyenda de la selva

Un niño huérfano, criado por los animales en la selva, tiene que decidir su destino mientras se enfrenta a un peligroso enemigo y a sus propios orígenes humanos. La clásica historia de Mowgli se aleja, en esta ocasión, de los dibujos animados con Christian Bale, Cate Blanchett ,Benedict Cumberbatch.

¡Liberad a Willy!

Img Astrid 20190426 163008 Imagenes Lv Terceros Willy K4ed U461872516858d7e 992x558 Lavanguardia Web

Cuando obligan a un joven con problemas a limpiar el grafiti que ha pintado en un parque acuático, el niño forma un vínculo inesperado con una orca. ¡Liberad a Willy! es un clásico de los 90 que siempre apetece volver a ver.

Los pitufos 

Pitufos 1 y 2

Cuando el malvado Gárgamel intenta capturarlos, los pitufos huyen de su hogar en el bosque y atraviesan un portal mágico que los transporta a Nueva York. Más concretamente, hasta la casa de Neil Patrick Harris.

Mi vecino Totoro

Mivecinototoro K3bd 940x705 Abc

Mientras su madre está hospitalizada, dos jóvenes hermanas pasan el verano con su padre en la campiña japonesa. El catálogo del estudio japonés  Ghibli está en Netflix con más de 20 títulos a un solo click.

Disney+

Coco

Coco

Un chico que sueña con ser un gran músico se embarca en Coco en un viaje para descubrir los misterios detrás de las historias y tradiciones de sus ancestros mexicanos. Un vibrante cuento familiar de Disney-Pixar, lleno de diversión y fantasía.

La Dama y el Vagabundo

Dama Vagabundo 1898245

Esta aventura romántica es una reinterpretación atemporal del clásico animado de 1955. En La Dama y el Vagabundo, Reina, una cocker spaniel mimadaen su casa e inteligente, y Golfo, un perro callejero duro y charlatán pero adorable, se hacen buenos amigos a pesar de sus diferencias.

Sonrisas y lágrimas

Sonrisas Y Lagrimas 1

El musical de Rodgers y Hammerstein inspiró Sonrisas y lágrimas, esta historia de una institutriz que se gana el corazón de la familia Von Trapp y cuyo valor les ayuda a cruzar Los Alpes en su camino a la libertad en 1938.

Zootrópolis

Zootrópolis

En Zootrópolis, la oficial Judy Hopps quiere ponerse a prueba. Por eso se abalanza sobre un caso, en cuanto tiene la oportunidad de resolver uno, aunque eso suponga colaborar con el zorro estafador Nick Wilde.

Togo

togo

Togo es la verdadera historia, nunca antes contada y ambientada en invierno de 1925, del adiestrador de perros de trineo Leonard Seppala y su perro guía, Togo. Juntos se embarcarán en una estimulante e inspiradora aventura a través del traicionero terreno de la tundra de Alaska para ayudar a transportar un suero a una pequeña población. Un viaje que pondrá a prueba su resistencia, valor y determinación.

HBO

Animales fantásticos

animales fantásticos

Animales fantásticos se ambienta en 1926 y empieza con el célebre mago Newt Scamander terminando un viaje por todo el mundo para localizar y catalogar diferentes criaturas mágicas. Todo va bien, hasta que llega a Nueva York y conoce a un “no mago” llamado Jacob.

El gato con botas

El Gato Con Botas

Mucho antes de conocer a Shrek, el Gato con Botas vive una gran aventura junto a Humpty Dumpty y Kitty Patitas Suaves cuando intentan hacerse con la gansa de los huevos de oro.

Cómo entrenar a tu dragón 2

Como Entrenar A Tu Dragon 2 Critica

Después de descubrir una cueva secreta llena de dragones salvajes y a su misterioso jinete de dragones, Hipo y Chimuelo se encuentran a sí mismos en el centro de una batalla para proteger la paz de Berk en Cómo entrenar a tu dragón 2.

Mr. Peabody & Sherman

Maxresdefault 1

Después de que Sherman y Penny usen su máquina del tiempo para dar un paseo en esta película de animación, el Sr. Peabody debe acudir al rescate antes de que el pasado, el presente y el futuro cambien para siempre.

Amazon prime

Padre no hay más que uno

Padre No Hay 0

Dirigida y escrita por Santiago Segura, fue la película española más taquillera de 2019. La protagoniza el propio segura en la piel de Javier, un hombre que cree saberlo todo, pero no mueve un dedo para ayudar a su mujer en el cuidado de la casa y de sus cinco hijos. Sin embargo, este padre de familia tiene que enfrentarse a la realidad cuando su mujer decide irse de viaje y dejarlo solo con sus hijos. Esta será una experiencia que cambiará las vidas de todos para siempre.

Peter rabbit

Peter Rabbit

Al conejo Peter y sus tres hermanas les encanta pasar el día en el huerto del señor McGregor, aunque a él no le agrada en absoluto que lo hagan. El señor McGregor trama un plan tras otro para deshacerse de ellos, pero Peter no es un conejo corriente...

Uno para todas

The Sisterhood Of The Traveling Pants

Al cumplir los 16 años, cuatro amigas que han pasado toda la vida juntas se encuentran ante la dramática pero inevitable perspectiva de verse obligadas a separarse y tomar rumbos diferentes en el camino a su madurez. Sin embargo, no se resignan a que esta sea la última vez en que se vean las caras, por lo que decidirán hacer algo entre todas con el objetivo de que su amistad sea recordada para siempre.

La saga de Harry Potter

Protagonistas Harry Potter 1100x618

El verano es un momento perfecto para marcaros una gran saga. La de Harry Potter está completa en Amazon Prime y en Netflix y si aún no la habéis visto en familia, es un auténtico planazo. Ocho películas llenas de magia, amistad y mucha aventura.

Fotos | Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios