Publicidad

15 series para ver con niños este verano que te enganchan con solo un capítulo

15 series para ver con niños este verano que te enganchan con solo un capítulo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano y, sobre todo, las vacaciones escolares pueden hacerse muy largas. En especial, en un año como este en el que la crisis del coronavirus ha dado al traste con tantos planes y tras meses de encierro conciliando el teletrabajo con las clases de los niños a distancia. No obstante, podemos transformar todo ese tiempo juntos en una experiencia para el recuerdo tan solo por el hecho de compartir buenos momentos en familia. Ni siquiera es necesario salir de casa. Todas las series de esta selección son estupendas para que niños y adultos se sienten delante de la televisión y se enganchen juntos a una buena historia.

Netflix

Una serie de catastróficas desdichas

una serie de catastroficas desdichas

Protagonizada por tres hermanos huérfanos: Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, la serie es una adaptación de la saga de novelas de Daniel Handler y un lujo visual y divertido según los expertos. La trama gira en torno a cómo el tutor de los pequeños, el conde Olaf (interpretado por un irreconocible Neil Patrick Harris), trata de acabar con ellos para quedarse con su fortuna.

Madres forzosas

Img Psola 20160226 095854 Imagenes Lv Otras Fuentes 161701 News Fuller House Krmh U4020954746lpe 992x558 Lavanguardia Web

Si en su día te encantó Padres forzosos, esta secuela que retoma la historia protagonizada por las hermanas Tanner ya adultas es una opción perfecta para tender puentes generacionales. Su éxito entre toda la familia es tal que va ya por su quinta temporada.

Trollhunters

trollhunters

Que no te engañe el hecho de que sea una serie de animación, está creada por Guillermo del Toro y visualmente es espectacular. El protagonista descubre una civilización de troles debajo de su pueblo y termina convertido en protector de la comunidad, un nuevo trabajo que tiene que combinar con su vida de adolescente.

Educar a un superhéroe

Educar

Basada en el cómic de Dennis Lui, cuenta la historia de cómo Nicole cría a su hijo Dion tras la muerte de su marido. Los problemas habituales van más allá cuando descubren que tiene superpoderes, teniendo que hacer un esfuerzo extra para que siga siendo un secreto. Para ello contará con la ayuda de Pat, el mejor amigo de su marido.

The InBESTigators

Ck1904h 5dc4b66011127 1280

Esta serie australiana cuenta la historia de cuatro niños que abren su propia agencia de investigación para resolver los crímenes que ocurren en su escuela y vecindario. Todo comienza cuando Maudie, una inteligente niña de 10 años, decide convertirse en detective y recluta a sus compañeros de clase Ezra, Ava y Kyle.

HBO

La materia oscura

la materia oscura

Esta superproducción es una nueva adaptación de la trilogía de novelas de Philip Pullman y todo un acierto a la hora de mantener a toda la familia pegada a la pantalla. La protagonista absoluta es Lyra, una niña huérfana con un destino asombroso que cambiará el mundo.

Supergirl

Img Psola 20161209 114531 Imagenes Lv Terceros Benoist Leigh K14h U412501535945cpf 992x558 Lavanguardia Web

Honesta, sencilla y adecuada para toda la familia, así es esta serie que lleva ya cinco temporadas y que ha renovado por una sexta. En ella, Kara Zor-El, que nació en el desafortunado planeta Krypton, toma el control del cielo para proteger su mundo. Una heroína con capa clásica para los amantes de la acción.

Stargirl

stargirl

Es la última serie de superhéroes de DC. Una ficción juvenil en la que Brec Bassinger da vida a Courtney Whitmore, una adolescente que se convierte en una poderosa superheroína que tiene como misión recuperar el legado de la Sociedad de la Justicia de América. Además, esta estudiante inspira a un extraño grupo de jóvenes que tienen como objetivo detener a los villanos del pasado y presente.

Hora de aventura

Fj Princesses 300

La serie sigue las aventuras de Finn, un niño humano, y su mejor amigo y hermano adoptivo Jake, un perro con poderes mágicos para cambiar de forma, crecer o reducirse a voluntad. 10 temporadas, 283 episodios para descubrir la Tierra de Ooo, un entorno lleno de personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología se unen para crear una extraña y nueva realidad.

Una casa de locos

Una Casa De Locos

Una casa de locos es una serie de televisión de animación y comedia que nace de un corto de dos minutos y medio que formó parte del programa de nickelodeon Animated Shorts Program. Se basaba en las experiencias de su creador, Chris Savino, que creció en una alocada y numerosa familia.

Mónica Chef

Taglioalta 001458

Mónica tiene un sueño: convertirse en un chef. Después de ganar una beca para la academia de conina A.C.E.S., mostrará a todo el mundo su talento, hará nuevos amigos, y se enamorará.

Disney+

Lizzie McGuire

Lizzie Mcguire

Las desventuras de esta tímida y un poco patosa adolescente encarnada por Hillary Duff, marcaron a toda una generación. Sus aventuras tratan desde asuntos cómicos como tratar con profesores locos, hasta temas serios como la anorexia.

The Mandalorian

The Mandalorian

La serie de acción real de Star Wars sigue las aventuras de un cazarrecompensas mandaloriano. Un fantástico western que se aleja de la saga Skywalker y se desarrolla después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden.

Yo y el mundo

Boy Meets World

Si cuando emitían Yo y le mundo en La 2 no te perdías ni un episodio, te va a gustar revivir juntos a los peques de la casa esta comedia protagonizada por Fred Savage como Cory, un niño que intenta conocer y encontrar su lugar en el mundo. Un total de siete temporadas en las que vemos crecer a unos personajes entrañables. 

Diario de una futura presidenta

Diario de una futura presidenta

Esta serie sigue la aventura de Elena, una niña estadounidense de 12 años con raíces cubanas, para convertirse en la futura presidenta de los Estados Unidos de América.

Fotos | Netflix, HBO y Disney Plus.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios