Publicidad

Duelo de estilos: vestido Hannibal Laguna ¿Paz Vega o Dafne Fernández?

Duelo de estilos: vestido Hannibal Laguna ¿Paz Vega o Dafne Fernández?
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana se ha celebrado la Gala de los Goya 2011, donde muchas caras conocidas en el mundo del cine español se dieron cita en Madrid. Por su Alfombra Roja pasearon grandes diseños, looks no tan acertados, se vieron diseños internacionales y también nacionales. Como es el caso de Hannibal Laguna, diseñador fetiche para estas galas. Y Dafne Fernández optó por un vestido de él sacado de la colección Primavera-Verano 2011. La prenda es un minivestido de palabra de honos, con cuerpo de encaje y falda de plumas.

La verdad es que no es mi estilo para nada, y me recuerda mucho a un modelo de Marchesa del año pasado que lució Blake Lively en una Alfombra Roja. No sé si era el corte de la falda, su volumen o qué, pero no me acabó de convencer.  Este look le ponía años encima, muchos más de los que tiene.

depvdf_02

¿No os suena este modelo? Sí, es muy parecido al que lució Paz Vega en la última fiesta de los Premios Telva. A diferencia de Dafne, Paz lo combinó con unos peep-toes rojos carmín. La única diferencia es el cuerpo, que en vez de palabra de honor era cerrado hasta el cuello.

depvdf_03

Está sacado de la misma colección Primavera-Verano 2011.

depvdf_04

Ya sabemos que las comparaciones son odiosas pero, ¿a quién le sienta mejor el vestido de Hannibal Laguna?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios