Publicidad

¿Quién ha sido la más elegante de los Premios Goya? Escoge la que más te guste

¿Quién ha sido la más elegante de los Premios Goya? Escoge la que más te guste
45 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como en toda alfombra roja que se precie, hay que elegir a la más elegante. Y no podía ser menos en la de los Premios Goya 2011. Después de analizar los looks de las invitadas, las escogidas a mi criterio son estas seis actrices. Por supuesto, en vuestros comentarios veré si estáis de acuerdo o quizá si me he dejado alguna en el tintero.

De todas las asistentes me quedo con el vestido de Silvia Abascal. Creo que cumple todos los requisitos de una alfombra roja: largo, elegante y estiloso. La actriz optó por un diseño de escote palabra de honor y de corte sirena, tallado en paillettes en color nude con cola en color negro. Simplemente perfecto.

elena-anaya.jpg

Elena Anaya escogió el verde para posar así de guapa. Un modelo vaporoso con original escote de Elie Saab. Y una de las invitadas con un peinado favorecedor.

dafne-fernandez.jpg

Aunque optó por un diseño corto, Dafne Fernández estaba impresionante. Una vez más le fue fiel a su diseñador fetiche, Hannibal Laguna, con un vestido al más puro estilo años 50, de escote palabra de honor y falda de vuelo, todo de encaje. ¡Divino y muy glamuroso!

maria-valverde1.jpg

María Valverde cada vez está ganando más puntos para convertirse en la it girl española del momento. Un diseño de Cindy Figueroa de inspiración griega, corto por delante y largo por detrás, inspirado en Afrodita, diosa del amor y la belleza. En esta ocasión, la diseñadora ha utilizado sedas naturales con colores nude en degradé entrelazando el cuerpo de la actriz, con el objetivo de imitar las olas del mar, cuna de la diosa griega Afrodita.

cayetana-guillen-cuervo1.jpg

Cayetana Guillén Cuervo, al más puro estilo diva de Hollywood, estaba guapísima con este vestido negro de Óscar de la Renta, de escote corazón y lazo en el mismo como detalle. El peinado perfecto y el clutch en tonos negros y blancos, muy chic.

natasha.jpg

Natasha Yarovenko optó por otro de los colores de la noche: el nude. La actriz eligió para la ocasión un vestido de cuerpo encorsetado y falda de gasa de Cavalli.

Fotos | Agencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir