Publicidad

Paz Vega y Camilla Belle entre las invitadas a la fiesta pre-Grammy

Paz Vega y Camilla Belle entre las invitadas a la fiesta pre-Grammy
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con tanta alfombra roja se nos había quedado en el tintero una fiesta pre-Grammy, con algún look llamativo, digno de comentar en Trendencias. El evento en cuestión fue un brunch privado, en el Soho House de West Hollywood, que realizaron Gucci y y Roc Nation, la compañía de entertaiment fundada por Jay-Z. Vamos una fiestecita para ir calentando motores para los Grammy.

La invitada más estilosa fue Camilla Belle, con un estilismo de colores. Eligió una chaqueta naranja tallada en seda, top palabra de honor morado en satén mate, pantalones en seda color jade, combinados con cinturón en pitón dorado y sandalias de tacón color jade en ante y pitón. Todo de la colección Gucci Primavera-Verano 2011. Y el clutch en tonos tierra y dorados, monísimo.

Paz Vega

Paz Vega eligió un precioso mono palabra de honor en satén camel oscuro de Gucci de la colección Primavera-Verano 2011. Y como complementos un cinturón de cuerda, zapatos de tacón en terciopelo negro con tira de pitón dorado y un clutch 1973 en piel negra. Un look que me encanta, no tanto los aires de grandeza de super celebritie de Paz, a la hora de posar en el photocall. Y que no faltenlas gafas de sol de pasta y en camel, tamaño XXL.

Florence Welch

Florence Welch se decantó por un vestido en satén color camel oscuro cubierto de flecos y sandalias en pitón dorado, y complementos dorados, el tono de la mañana.

Frida

Frida Giannini eligió un vestido camiseta en seda negra, con detalles de joyas en el cuello y hombro de la colección Pre Fall 2011. Como complementos sandalias de tacón y plataforma en ante negro y clutch negro con detalle bambú.

Ellen Pompeo

Ellen Pompeo eligió una camiseta Pre Fall 2011 crepe chine estampada en color verde combinada con jeans, cinturón de piel a juego y peep toes en piel marrón.

Fotos | Getty Images for Gucci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios