Publicidad

Luces, cámaras y ¡glamour! El Festival de Cine de Shangai y sus espectaculares asistentes

Luces, cámaras y ¡glamour! El Festival de Cine de Shangai y sus espectaculares asistentes
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Festival de Cine de Shangai ya está aquí y este fin de semana ha tenido lugar su primer evento: el acto de apertura de este joven festival que celebra su catorce cumpleaños. Muchas son las estrellas que se dejarán ver por allí esta semana y nosotros, os mostraremos lo mejor y lo peor con lo que más nos gusta ver, los looks de las invitadas.

En esta primera fiesta hemos podido ver a actrices que han eclipsado miradas y acaparado flashes como Fan Bing Bing. La belleza asiática optó por la delicadeza del lavanda con un vestido de Georges Hobeika primavera-verano 2011 que acompañó con un clutch oscuro de Louis Vuitton. ¿No está radiante?

Mischa Barton también ha sido una de las invitadas a este festival. Somos conscientes de los altibajos de Misha en su estilo, pero parece que la actriz que se dio a conocer con la serie O.C está más atinada en sus últimas apariciones. Aquí podéis ver su peinado y maquillaje...

misha barton shangai

...y aquí, el vestido elegido para una ocasión tan importante. Un vestido ajustado en su parte superior y que jugaba con volúmenes en la falda. Por arriba, vemos a una Mischa perfecta pero, ¿y por abajo? ¿le dais el aprobado a tan difícil falda-pastel?

misha barton

La representación patria la tuvimos con Paz Vega. Paz, que no se pierde ni un sarao, acudió dejando el pabellón bien alto de la belleza y el estilo español. Un vestido largo de paillettes en negro y su inconfundible melena suelta fueron sus bazas para poder ganar esta guerra de estilos.

paz vega shangai

Para terminar, vemos a la actriz Li BingBing divina con vestido de Naeem Kham para la colección de otoño-invierno 2011/2012. Un diseño palabra de honor en color negro y con detalles de flores en rojo y destellos. Bonito, ¿verdad?

Li BingBing

¿Qué os parece Paz Vega como embajadora de nuestro estilo? ¿Creéis que Mischa Barton está volviendo a ser lo que fue?

Fotos | Gtresonline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios