Publicidad

Paz Vega y Elsa Pataky en los Premios Laureus

Paz Vega y Elsa Pataky en los Premios Laureus
26 comentarios

Publicidad

Esta noche se han celebrado los Premios Laureus en Abu Dhabi, considerados los Oscar del deporte, y el toque de glamour lo han puesto las de siempre: Elsa Pataky y Paz Vega. Si ya veíamos los modelitos lucidos en la cena de pre-gala, ahora nos llegan las fotografías calentitas de hace un rato. Y apunto que digo lo del glamour (sé que muchas me vais a criticar) porque si fuera por ellas dos no podráimos comentar estos premios.

Por la alfombra roja ha desfilado una Elsa Pataky elegante y muy sencilla con un vestido nude, fiel a su amigo Armani. Un diseño largo con escote palabra de honor de la colección Primavera-Verano 2011, que combinó con clutch dorado y un collar que sobraba en su look. Sinceramente estropeaba el estilismo con esa gargantilla tan larga y en color verde.

Elsa_pataki

Paz Vega prefirió ir de corto, y escogió para la ocasión un vestido negro palabra de honor, con mezcla de tejidos. Un modelo baby-doll con bolsillos que combinó con zapatos negros.

Paz Vega

Ambas actrices escogieron como peinado el pelo suelto, eso sí, Elsa estaba un poco rara de cara, y me da la sensación que se ha puesto más pómulos.

Fotos | Agencia Globally

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios