Publicidad

Elle Fanning brilla en el estilo vintage

Elle Fanning brilla en el estilo vintage
37 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué tienen que ver la joven Elle Fanning y una de nuestras actrices más internacionales, Paz Vega? De primeras, ¡no demasiado! Aún así nuestra sevillana más internacional ya se codea con estrellas de la talla de Tom Cruise o la misma Elle Fanning.

Ambas actrices han acudido al estreno de la nueva película de J.J Abrams, Super 8, en la ciudad de Los Angeles. Looks diferentes para dos mujeres de estilos y edades diferentes pero que han estado unidas por un motivo: nos han dado una genial lección de estilismo. ¿Vemos a las asistentes?

paz melena

Paz Vega apostó puso el toque sexy y nocturno gracias a su vestido palabra de honor y silueta lápiz en verde que combinaba satén y encaje. Su melena mediterránea y ondulada es una de sus señas y la verdad es que le sienta de maravilla. Sin duda, ¡es uno de sus puntos fuertes!

paz melena

Elle Fanning fue una de las estrellas de la noche. Todos centraron sus miradas en la protagonista de Super 8 que se decantó por un vestido en beige con cierto aire vintage. Las palabras se quedan cortas para definir este vestido que además, tenía el plus de las transparencias en las mangas, tendencia súper necesaria esta temporada. En sus pies, al igual que su hermana Dakota en uno de sus últimos looks, unas plataformas de madera. ¿Se puede ser más mona?

elle fanning

Aquí podéis ver con detalle un primer plano de la actriz donde vemos su maquillaje y peinado. Sencillo, con melena suelta, algunos tirabuzones en las puntas y un make up a base de nude y cara “lavada”. ¡Perfecta!

elle faning

Otra de las presentes fue la también actriz Jaime King que apostó por un estilo muy lady y precioso a la par. El vestido en tonos naranjas, rosas y negros y en un tejido de paillettes fue combinado a la perfección con complementos en negro. Y especial mención a su peinado, ¡divino!

jamie ling

La actriz Amanda Michalka también optó por un vestido largo: ajustado, con finos tirantes y con rayas verticales… no estuvo mal, pero no le sentaba demasiado bien.

rayas asos

Su hermana Alyson Michalka hizo de la tendencia mini su máxima para esa noche. Vestido hiper ajustado, tacones peep toes en negro y una diadema de flores que no cuadraba en absoluto con el resto del estilismo. ¡Una lástima!

hermana

¿Qué opináis de las asistentes? ¿Es otra vez Elle Fanning la ganadora del duelo?

Fotos | Gtresonline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios