Compartir
Publicidad

Tendencias Primavera 2011: cinturones

Tendencias Primavera 2011: cinturones
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para esta primavera 2011, las marcas quieren meternos en cintura y han recuperado todo tipo de cinturones para hacerlos protagonistas de nuestros looks. Un simple detalle que cambia un estilismo por completo.

Atentas, porque hay cinturones de todos los estilos, seguro que encuentras el tuyo. Mi compañera Paloma nos hablaba recientemente de los más finitos en cuero, de estilo vintage, consiguen dar un toque trendy a cualquier conjunto.

Pero hay muchos más. Empezando por los cinturones tipo fajín con borlas, que Gucci ha hecho protagonistas de su desfile Primavera-Verano 2011. Anudados sobre una chaqueta estilizan al mismo tiempo que consiguen crear un look de lo más chic.

Cinturones de borlas

Este look de Gucci con cinturones de borlas ha encandilado a muchas famosas, y tanto en las fiestas como en las portadas de las revistas, el color block con los cinturones de borlas esta siendo todo un éxito. Camille Belle no puede estar más divina con su cinturón dorado y mezclando naranja, verde y morado.

camille belle cinturon gucci

En un estilo más sencillo, Paul & Joe anuda su cinturón de borlas sobre un vestido camisero blanco.

paul joe cinturon

Finos y de colores, estilo inmediato

Los hemos visto en pasarela en Tommy Hilfiger o en Max Mara. Un cinturón finito y de un color vivo que contraste con el resto de la ropa.

tommy hilfiger cinturon

En Mango lo lucen en amarillo sobre un vestido en tonos azules y amarillos. El toque final para un look por muy poco dinero.

cinturon amarillo mango

En Zara lo tienen en varios colores y en cuero trenzado.

cinturon colores zara

Al tratarse de cinturones finos, da igual que el color contraste demasiado con tu look. Casi mejor, que estamos en primavera y necesitamos el color casi tanto como unas vacaciones al sol. ¿Qué te parece un cinturón en color coral sobre una falda de vuelo azul como lleva esta chica?. Cinturones similares vistos en H&M y en Zara.

cinturon coral falda

Para la noche, elige un negro que defina cintura de un vestido rojo, como vimos a Jennifer Lawrence en el front row de Miu Miu.

jennifer lawrence miu miu

Cinturones tipo fajín

De los más finos nos vamos a los más anchos. Princess by kuka luce en Chicisimo este cinturón tipo fajín de Sfera para calcar con acierto un look de D&G.

cinturon sfera chicisimo

Puedes conseguir un cinturón fajín similar en Zara.

fajin zara

Este tipo de cinturones son perfectos para un look tipo cocktail. Laura Ponte es toda una experta en el uso de cinturones anchos. Muchas veces suele lucir los característicos diseños de Miguel Palacio para la cintura, pero toda su colección de cinturones es digna de la mayor de las envidias.

laura ponte cinturon

Prueba a copiar su look en blanco y negro con un fajín con estampado serpiente, como este de Mango.

cinturon serpiente

Cinturones con lazo, el estilo más lady

Si buscas crear un estilo muy femenino, toma nota de Paz Vega. Su cinturón tipo lazo consigue que hasta un sencillísimo vestido negro quede de lo más mono. Es el tipo de detalle que te hace volver a usar un vestido del que ya estabas cansada.

paz vega cinturon

Sobre la pasarela, también vimos en el colorido desfile de DKNY que un cinturón tipo lazo es el complemento imprescindible para un vestido primavera.

dkny cinturon

Copia este estilo con este cinturón de Mango, disponible en cuero y en negro.

cinturon lazo mango

Fotos | Style, Mango, Zara, Chictopia, Chicisimo, Just Jared
En Trendencias | Ponte el cinturón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos