Publicidad

Paz Vega y Mar Flores ponen el broche de oro español en la fiesta post-premios Oscars 2020

Paz Vega y Mar Flores ponen el broche de oro español en la fiesta post-premios Oscars 2020
Sin comentarios

La actriz y la modelo españolas nos han sorprendido, gratamente, con su presencia en la prestigiosa celebración que organiza (año tras año) Elton John tras la gala de entrega de premios de los Oscar. Aunque ninguna de las ha pisado la alfombra roja del Dolby Theatre este 2020, las españolas no han querido perderse una de las fiestas más esperadas del panorama de Hollywood y han compartido juntas esta popular velada.

La gran noche del cine internacional por excelencia cuenta, poco a poco, con una mayor influencia nacional. Paz Vega, sinónimo de elegancia y sofisticación, no ha querido perderse la celebración de John y ha optado por un diseño de lentejuelas firmado por Georges Hobeika. Por otro lado, Mar Flores ha preferido un diseño patrio firmado por Malne.

 

El vestido de Mar Flores, de corte ajustado hasta los tobillos y espalda al aire, destaca por un degradado de rosa a negro que brilla gracias a las lentejuelas. La andaluza, cuyo físico es espectacular, defiende este modelo de manga larga con unos sencillos stilettos bicolor. El escote de la espalda es, sin duda, la principal característica que distingue a este diseño. La espalda de Paz Vega luce al desnudo por completo con una elegancia vertiginosa. Los pendientes de Chopard, largos y plateados, cierran un look de escándalo.

 

La originalidad del vestido es acompañada con un favorecedor maquillaje, que observamos en forma de smokey eye en negro (que destaca las facciones de la andaluza) y labios en tonalidad nude. Por último, la melena luce lisa y con raya a un lado.

 

Mar Flores ha preferido un diseño metalizado con nombre español. En este caso la firma Malne, capitaneada por Juanjo Mánez y Paloma Alvarez ha sido la elegida en esta ocasión.

 

El vestido de Flores destaca con un pronunciado escote en forma de V, un largo de mangas a mitad de camino y una generosa apertura en la falda. El diseño brilla gracias a las aplicaciones metálicas en plateado y negro. La melena de la modelo luces unas bonitas ondas que le aportan gran volumen y el maquillaje se mantiene en un segundo plano con una apuesta natural a la par que favorecedora donde los ojos son los principales protagonistas.

Paz Vegay Mar Flores se han convertido en las representaciones españolas más esperadas en la fiesta post-premios Oscars 2020 organizada por Elton John y los looks escogido para la ocasión han superado todas las expectativas.

Fotos | Gtres, @pazvegaofficial, @marflores_mar, @malne_official

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios