Compartir
Publicidad
Publicidad

Y seguimos con la clonación de zapatos

Y seguimos con la clonación de zapatos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos con la clonación de zapatos. Como sé que os gusta, hace unos meses os mostramos una tanda de zapatos repes y ahora toca otra. Y otra vez, una de nuestras lectoras ha sido la encargada de mandarnos fotitos para que os las enseñe.

Está claro que si queremos ir vestidas como las grandes firmas, tenemos que acudir a Zara o Mango que son las tiendas de estar por casa que más y mejor imita.

Los primeros zapatos son un modelo en charol negro y rosa. El diseño de la derecha es de Lanvín y cuestan 616 euros, mientras que el diseño de la izquierda es de Mango, muy parecido, excepto que es peep toe, y su precio es mucho menor, 35 euros.


Luciano Padovan

Eso sí, los de mango son de la temporada pasada y los puedes adquirir en www.mangooutlet.com. Una diferncia muy notable y que con los de Mango también estarñéis guapísimas. Perfectos para combinar con vaqueros o con vestido, dependiendo las tonalidades.


Mango

La firma catalana también ha optado por imitar unos cuantos diseños del diseñador italiano Luciano Padovan, en concreto el modelo de charol en color fucsia con talón abierto y atado al tobillo gracias a hebilla con incristaciones de strass. Suela con plataforma y alto tacón también en charol fucsia. Mango los a calcado a excepción de la hebilla que es lisa.

En Mango los puedes encontrar en rebajas por 25€, en diferntes colores y todos ellos muy llamativos y apropidos para el verano.

Otro clon muy sonado porque son realmente calcadas son las famosas sandalias tribales de Zara imitación Louis Vuitton, que tas celebrities han lucido durante esta temporada. En Zara, su precio original es de 80 euros, pero ahora con las rebajas se han quedado en 50 euros. Eso sí, tienes que tener suerte de encontrarlos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos