Compartir
Publicidad

Los zapatos que mejor quedan con los pantalones de campana

Los zapatos que mejor quedan con los pantalones de campana
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que ya tenemos todas claro que los pantalones acampanados reinarán en nuestros outfits de otoño (en algunas webs dan hasta por muertos los pantalones pitillos), llega la eterna duda ¿y cómo combino los pantalones de campana? Quedan bien con blusas, camisas y tops metidos por dentro de la cintura, pero sobre todo es importante lo que luzcamos en los pies. No es cuestión de llevar arrastrando esos pantalones anchos, así que debemos adaptarlos para llevarlos con tacones con una altura suficiente. Estos son los zapatos que mejor quedan con pantalones de campana:

Siguiendo las directrices del estilo que predominaba en los años 70, tenemos que poner a los zapatos con plataforma en el primer lugar del ranking para usar con las campanas. También quedan bien estos pantalones con las cuñas, con los zapatos de tacón cuadrado y con los botines con tacón. No quedan bien el calzado plano, las sneakers y a mi personalmente tampoco me gusta con zapatos de tacón fino. Tienen que guardar proporción con la campana.

Plataformas
  • Sandalias doradas de New look para Asos, por 34,99 euros.
  • Cuñas de yute de Bimba y Lola, por 44 euros.
  • Botines de cordones de Uterqüe , por 99 euros.
  • Zuecos con plataforma de Mango, por 29,99 euros.

También debemos tener en cuenta que si ajustamos el bajo del pantalón debemos llevar casi siempre la misma altura del tacón, porque sino el pantalón nos quedará demasiado corto o demasiado largo al cambiar de calzado. ¿Estáis preparadas para los pantalones acampanados?

Fotos | Closet London

En Trendencias | Los 7 zapatos que tu armario desea de la nueva colección de Uterqüe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio