Compartir
Publicidad
Los pantalones acampanados toman las calles
Tendencias

Los pantalones acampanados toman las calles

Publicidad
Publicidad

Atención fashion victims de medio planeta: ya podéis abrir el armario y buscar en lo más hondo para rescatar vuestros mejores vaqueros acampanados. ¿La razón? Se vuelven a llevar, y esta vez va en serio. Lo dicen las bloggers, la calle nos lo susurra y las tiendas nos proponen distintos modelos. ¿Estas preparada? Es el retorno de los flared jeans.

Img 3502 Zpsba4lpb8g

Reconozco que personalmente no me va a ser difícil empezar con esta tendencia: este tipo de pantalón jamás se ha ido de mi armario y en muchas ocasiones he optado por confiar en este tipo de pantalón para diferentes estilismos a lo largo de las temporadas. Combinados con un buen zapato de tacón, estos vaqueros (o de otro tejido grueso) son capaces de estilizar mucho la pierna. Aunque debemos ir con cuidado...

Denimpage12 Jpg Effected

Combinados con camisas oversize, camisetas veraniegas al estilo boyfriend o con chaquetones midi para entrar de lleno en el Otoño, cada uno de los mdoelos nos aporta un rollito que termina por conquistar. ¿Caeréis en la tentación?

Tem3807

El normcore look

Flare11

¿Os acordáis de la tendencia normcore? Pues bien, hay chicas que se atreven a mezclar ese rollito sencillo y simple con este tipo de pantalón. ¿El resultado? Un outfit funcional, sin mucho qué pero que al final acaba gustando. A pesar de que sólo es apto para las más altas: este tipo de pantalón hace más cortas las piernas y sin tacón éstas acaban pareciendo muy cortas ¿o no?

A evitar

Ag080451 07

Mientras que los vaqueros pueden ayudar a estilizarnos la pierna, lo cierto es que otros tejidos pueden mostrar más de lo debido. Es por eso que hay modelos a evitar si lo que quieres es esconder según qué partes del cuerpo, y un claro ejemplo es el look llevado por Kourtney Kardashian. La idea es buena, pero debemos ser conscientes de lo que podemos y no podemos lucir.

Fotos | Sincerely Jules, Something navy, The blonde salad, Victoria Törnegren, Cordon Press
En Trendencias | La semana traducida en looks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio