Publicidad

La semana traducida en looks
Street style

La semana traducida en looks

Empezar la semana a veces puede ser duro, más cuando las ideas se han ido (sin avisar) por vacaciones y no hay nada ni nadie que pueda inspirarte de golpe. Aunque eso no es cierto, es echar una ojeada a internet y sus variados blogs y podemos coger alguna idea para vestir la semana. Si eres de las que necesita un soplo de aire fresco (estés o no de vacaciones), he aquí unas ideas que te podrán servir para estos próximos 7 días. ¿Estás preparada?

A rayas

Flying Point Beach The Hamptons Striped Shorts Saylor Ny Espadrilles Beach Look Chloe Girls Outfit Revolve In The Hamptons 2 790x527

Las rayas están presentes en nuestro día a día: ya sea en forma de marineras, multicolor, horizontales o verticales. Nos acompañan en shorts o camisetas, y los vestidos se plantean como una gran apuesta. Opta por calzado cómodo y no le saques protagonismo al estampado. Es decir, combina estas piezas con otras lisas y sencillas.

Chronicles Of Her Stripe Midi Dress Myer Converse

Apuesta por la prenda vaquera

Chelsea Market New York Outfit Levis Live In Levis Striped Top Louis Vuitton Bag Collage Vintage 11 790x527

¿Qué haríamos sin el tejido vaquero? Personalmente, no sabría cómo encarar mis jornadas diarias. Y es que este tipo de material está presente en todo sus sentidos: shorts, pantalones, faldas, chaquetas, camisas... En mi armario (y en el de muchas) podrás encontrar el denim en todas sus variantes.

30 07 15 Brooke 0187

Lo mejor de éste es la versatilidad que tiene a la hora de combinarlo con otras prendas: tonos estridentes, otros de más clásicos, prints atrevidos o prendas clásicas y que a primera vista no tienen nada. El vaquero queda bien con todo, y las posibilidades son tan infinitas que podrías pasarte todo el día combinando sin la necesidad de repetir modelito.

3u5a0979 1024x682

Encuentra el complemento perfecto

Image7

Los complementos son los que marcan la diferencia y cada vez son más las que se atreven a salir a la calle con un gorro de ala ancha. ¿No te sientes cómoda? Prueba con el modelo que mejo se ajuste a tu cabeza y alza tus looks hasta la cima más alta del éxito.

Fotos | Collage Vintage, The Chronicles of her, The blonde salad, We wore what, Brooke Testoni
En Trendencias | La pareja (cromática) inseparable: blanco y negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio