La pareja (cromática) inseparable: blanco y negro

La pareja (cromática) inseparable: blanco y negro

3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
La pareja (cromática) inseparable: blanco y negro
charlie

Charlie

Editor Senior
charlie

Charlie

Editor Senior

Soy de las escépticas que no cree en el amor para toda la vida, aunque cuando hablamos de parejas cromáticas la opinión cambia. Y es que hay tonalidades hechas para celebrar muchos años de casados y el blanco y negro es un gran ejemplo de ello. La calle los adora y así lo vamos viendo temporada tras temporada en distintos looks. Las maneras de combinar son infinitas y hacen que cada año las prendas y el resultado vayan renovándose.

¿Lo mejor de todo? La facilidad que se tiene para lograr un outfit perfecto con poco. No se necesitan prendas nuevas para estar perfecta y el fondo de armario siempre puede ayudar. ¿Quieres animarte a probar con cosas que encuentras por tu armario? Ya tardas.

L1000718

Distintos estilos y distintas maneras

L1000346

La vía más fácil de lograr algo efectivo, cool y sencillo es mezclando una simple camiseta blanca con pantalones negros. Ya sean oversize, pitillo o tipo short, la mezcla siempre va a ayudar a estar más que correcta en todas las situaciones posibles.

Airmax82

Y cuando hablamos de todas las situaciones nos referimos a todas: las bodas y los eventos de verano son un buen escenario para poner en práctica esta fórmula tan de toda la vida. Y es que al fin y al cabo, esta combinación es clásica y elegante y nos aseguramos que siempre vamos a estar correctas.

4610981 3025jp Es Lr

Y si en verano no eres de las que le gusta llevar muchas prendas de color negro, siempre puedes optar por el total look blanco y apostar por los complementos en la otra tonalidad. ¿El efecto? Sigue siendo igual de maravilloso.

Img 0491 Zpsjwljl9fj

Y tú, ¿lo vas a poner en práctica?

Fotos | Something navy, Lisa R VD, Blair Badge, The Role of Change, Carla Truica,
En Trendencias | Los días de agosto se visten con (mini)faldas

Comentarios cerrados
Inicio