Estilo en Navidad: salones de punta que ponen la guinda perfecta a tu look navideño

Estilo en Navidad: salones de punta que ponen la guinda perfecta a tu look navideño
2 comentarios

Esta noche es Nochebuena y ¿no sabes qué zapatos ponerte? El regreso de la punta en los zapatos es un hecho. Es verdad que en cierto modo nunca se ha ido porque los salones de punta son un clásico, pero digamos que los hemos visto menos. Desde el verano pasado han regresado a las tiendas con fuerza, y por tanto a nuestro armario y estilismos. Los stilettos de punta ponen la guinda perfecta a tu look de Navidad.

Pura López
Pura López

Los encontramos en todas las versiones posibles. De colores, con strass, de charol, con tachuelas…. Diseños que se adaptan a las tendencias del momento. Esta noche seguro que muchas de vosotras los escogéis para vuestros estilismos.

Paule Ka
Paule Ka

Clásicos, sofisticados y extremadamente femeninos. Así son los stilettos. Lo mismo los puedes combinar con unos jeans que con un vestidazo. Taconazos de vértigo y casi siempre sin plataforma son las características de estos zapatos que son un fondo de armario imprescindible.

Lodi
Lodi

Algunos vanguardistas modelos los vemos con plataformas vistas.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Salones negros

Lodi
Lodi

Los básicos e imprescindibles son los salones negro. Les sacamos el máximo partido porque combinan con todo tipo de outfits y estilos. Quedan ideales con vestido y con pantalón. Toda mujer tiene que tener unos en su armario ya que te sacarán de muchos apuros.

Zara
Zara

Desde Trendencias os deseo una feliz noche junto a vuestra familias y una ¡Feliz Navidad!

En Trendencias | Zapatos de moda: pumps con los que encantarás En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: clutchs de fiesta para esta Navidad

Temas
Comentarios cerrados
Inicio