Publicidad

Zapatos de moda: pumps con los que encantarás

Zapatos de moda: pumps con los que encantarás
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué haríamos sin unos pumps en nuestro armario? Se trata de zapatos básicos de nuestro vestidor, con tacones de vértigo y plataforma camuflada o vista que nos elevan unos centímetros y nos hace pasearnos mucho más estilizadas. ¡Pumps con los que encantarás!

De día

Rebeca Sanver
Rebeca Sanver

Existen propuestas más adecuadas para lucir durante el día, más serias y de colores discretos como este modelo de Rebeca Sanver. Combinan a la perfección con falda y con pantalón.

Clásicos que nunca fallan: en negro

Zara y Menbur
Zara y Menbur

Los clásicos que nunca fallan y que siempre hay que tener: un par en color negro. ¡De cuántos apuros nos sacan! Combinan con todo, lucen ideales con unos jeans o con un vestido de fiesta, y son arrebatadoramente femeninos. Los hay lisos y sencillo como estas dos propuestas de Zara con detalles de strass, más nocturnos, de Menbur.

Plataformas vistas

Lodi
Lodi

Por vuestros comentarios, se que a muchas de vosotras no os gustan las plataformas vistas, pero forman parte de los pumps y esta temporada más que nunca. es cierto que se trata de diseños más vanguardistas, pero en la variedad está el gusto

Úrsula Mascaró
Úrsula Mascaró

Lodi apuesta por ella en diseños granates y con tacón dorado; Úrsula Mascaró prefiere zapatos más calentitos tallados en terciopelo (hasta el tacón). Ambos me encantan para lucir con un estilismo más casual con jeans, pero igualmente lucen preciosos con un vestido a juego con los tonos.

Menbur
Menbur

Menbur prefiere el brillo, el dorqado con un diseño perfecto para pasear durantes las fiestas navideñas.

Pumps con detalles

Pura Lopez
Pura Lopez

Romántico, coqueto, femenino.... así es este modelo con enorme lazo trasero de Pura Lopez. Un zapato para lucir con vestido, falda o pantalón tobillero, ya que la gracia reside en el lazo.

Pura Lopez
Pura Lopez

Con un toque más rockero, la firma nos ofrece opciones con tachuelas doradas.

Diseños originales

Pura Lopez
Pura Lopez

Charol, plumetti, lenceros, de estilo retro... la moda de las prendas también se traslada al calzado y por supuesto que los zapatos lucen a la moda. Piezas sofisticadas, originales y poco vistos con los que deslumbrarás en cualquier eventos. Tus pies se convertirán en objeto de todas las mirdas.

Menbur
Menbur

En Trendencias | ¡Súmate a la tendencia de las Chelsea boots y pon el estilo British a tus pies! En Trendencias | La calefacción no llega a los pies pero las botas sí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios