Publicidad

Claves de estilo para ir de shopping: clutchs de fiesta para esta Navidad

Claves de estilo para ir de shopping: clutchs de fiesta para esta Navidad
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nos encontramos en plena temporada de cenas y comidas de Navidad. Eventos variados a los que hay que acudir impecables donde los complementos juegan un papel fundamental. Los clutchs se han convertido en los principales protagonistas de todas las fiestas con las que completar tu outfit.

Accessorize
Accessorize

Baguette, clutch, pochette, candy bags, carteras… una completa colección de bolsos de fiesta que siempre son esenciales para aportar un toque sofisticado a nuestro look. Si nos todos, alguno. Yo me quedo on los clutchs rígidos y las carteras, éstas últimas ideales para lucir durante el día y si es posible, con cadena incluida.

Clutchs rígidos

Cltchs
Abbacino y Coach

Si es por la noche elige un modelo rígido. Cajas de aire vintage o con brillos, perfectas para combinar con un vestido de cocktail, un mono o un look con pantalón. Los tonos dorados están de moda, aunque junto con los negros son los básicos e imprescindibles que todas debemos de tener en nuestro armario. Sin duda, han convertido en un auténtico must.

Menbur
Menbur

Diseños de lentejuelas, terciepelo (más propios del invierno), en forma de monedero o totalmente rígidos con cierres en forma de lazo son algunas de las propuestas más coquetas.

Mango
Mango

Los más femeninos y sofisticados son los que combinan dorado y negro. A mi son los que más me gustan. También los hay con aspecto envenjecido, de aire vintage o con multitud de piedrecitas.

Imagine Accesorios
Imagine Accesorios

Carteritas

Carolina Herrera
Carolina Herrera

Adoro las carteritas de Carolina Herrera ¡son tan monas! Modelos coquetos y elegantes, ideales para tener una colección propia en casa, gracias a su originalidad. Hay diseños de flecos, con estampado de pata de gallo o tallado en piel negra con piedras de colores. ¡Simplemente divinos!

Románticos

Paule Ka
Paule Ka

Los baguettes tallados en encaje son las opciones más románticas y también las más clásicas. Variedad de colores y estampados para que escojas el que mejor vaya con tu estilismos. El negro sin duda es el más socorrido, ya que combina con todo.

Paule Ka
Paule Ka

Deluxe

Mawi
Mawi

Las carteras de lujo Mawi son impactantes. Además de diferentes y sofisticadas, las puedes lucir con un vestido de fiesta o simplemente con unos jeans. Es el complemento que realmente le da ese toque chic, mejor dicho, muy chic, a un outfit.

En Trendencias | Claves de moda para ir de shopping: cárdigans de punto para completar el look En Trendencias | Claves de moda para ir de shopping: un camisón lencero para salir a la calle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios