Estas son las botas cowboy de Zara que te harán olvidar (momentáneamente) de las segundas rebajas

Estas son las botas cowboy de Zara que te harán olvidar (momentáneamente) de las segundas rebajas
Sin comentarios

Las segundas rebajas azotan nuestro país con suculentos descuentos y deals tan impresionantes que son difíciles de dejare escapar. Sin embargo, la vida sigue y Zara nos tienta con una nueva colección presentada por dos nepo babies en potencia: Lila Grace Moss (hija de Kate Moss) e Iris Law (hija de Jude Law). Pero dejando el famoseo de lado, la firma española pretende revolucionar el street style y nuestros looks diarios con unas botas cowboy difíciles de pasar por alto.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Las botas cowboy de Zara que más veremos en Instagram

Es posible que estemos frente a una de las botas más virales del año. Estilo cowboy y de caña alta, este diseño destaca por vestirse con llamativos cactus de color verde.

Botas Cowboy Zara Invierno 2023 01

Disponibles en una versión total black, es la opción en blanco y negro la que más nos llama la atención. Forman parte e la nueva colección d ella firma y podrían ser el calzado estrella de este 2023.

Botas Cowboy Zara Invierno 2023 02

Otras botas cowboy de Zara que marcarán la diferencia

A sabiendas que este tipo e calzado vuelve a causar furor y es uno de los más admirados en el street style, Zara también se atreve a lanzar una versión en blanco y negro con llamas a contraste.

Botas Cowboy Zara Invierno 2023 03

De caña muy alta, esta otra bota de estilo cowboy en combinación de piel y serraje promete crear looks épicos y sorprender sin importar el paso de los años.

Botas Cowboy Zara Invierno 2023 04

¿Estaremos frente a uno de los diseños más adorados de la temporada? El tiempo (y las influencers) lo dirá…

Fotos | Zara

Temas
Inicio