Compartir
Publicidad
Diseña y personaliza zapatos a tu gusto con Brite Shoes
Zapatos mujer

Diseña y personaliza zapatos a tu gusto con Brite Shoes

Publicidad
Publicidad

Seguro que has soñado alguna vez en diseñar unos zapatos a tu gusto. Pues ahora es posible con Brite Shoes. Escoge el tacón, la puntera, el material y cualquier detalle para hacerlos diferentes al resto, y disfruta diseñando unos zapatos a tu gusto y medida.

Da rienda suelta a tu imaginación y creatividad, y haz realidad el par de zapatos con el que siempre has soñado, ese que sabes que va a ser único y perfecto para ti, el que necesitas para esa boda tan esperada o esa fiesta en la que tienes que lucir imponente. Seguro que te ha ocurrido la situación de no encontrar unos zapatos para un diseño concreto y te has vuelto loca buscando un par acertado. Pues resolver este problema es uno de los objetivos de Brite Shoes, modelos que se ajustan a tus necesidades.

Briteshoes Eva

Cada temporada, la marca ofrece una selección de hormas de calzado que responde a las tendencias más demandadas pero también a los modelos clásicos, aquellos que nunca pasan de moda. Empieza por escoger el modelo que mejor te va. Salones, peep-toes, palas destalonadas o botines... hay para todos los gustos.

Un total de siete hormas a partir de las cuales empezar a crear tu par de zapatos. Después, continúa jugando con su amplia selección de colores, texturas y materiales y decide cuál es la combinación perfecta para tu estilismo. Cuero suave, ante, print animal, charol, acabados que imitan la piel de serpiente… son las diferentes opciones, además de detalles como lazos o pedrería para que exista una mayor posibilidad de combinaciones.

Briteshoes Madrid 17

Todos los elementos del zapato son personalizables, excepto la suela, que siempre es rosa, guiño de la marca al compromiso que tiene con la AECC, donde dona parte de sus beneficios. Todos los modelos están hechos a mano en España y sus precios van desde los 190 euros hasta los 250 euros.

Puedes diseñar tus propios zapatos desde su web, gracias a su configurador 3D y a la facilidad de uso de sus herramientas para ir probando combinaciones e ir cambiando detalles hasta diseñar el modelo ideal para ti. En 3 o 4 semanas, desde el día de la compra, te llegan a casa.

Nueva tienda

Briteshoes Madrid 4

Pero lo mejor es que la firma acaba de inaugurar tienda en Madrid, a la que Trendencias fue invitada, para así conocer de cerca todos los modelos, materiales y posibilidades. Un pequeño espacio en la calle Conde de Aranda, 3, en pleno Barrio Salamanca de la capital, donde te atenderán personalmente y con cita previa para dar un servicio súper exclusivo. Allí podrás recibir asesoramiento, ver y tocar todos los materiales, las pieles y colores expuestos y probar las diferentes hormas. Además la flagship cuenta con un espacio exterior en el que las clientas pueden disfrutar de un café al aire libre mientras se prueban y eligen sus zapatos.

La firma fue galardonada en los Premios e-volución 2015 como la Mejor Iniciativa de Negocio Digital, ya que ofrece exclusividad y originalidad, y lo mejor de todo es que las combinaciones son infinitas. El tacón, la horma, los materiales, los colores…todo es susceptible de ser elegido.

En Trendencias | Las sandalias jaula de Christian Louboutin son los zapatos perfectos para dar la bienvenida al otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos