Publicidad

Las sandalias jaula de Christian Louboutin son los zapatos perfectos para dar la bienvenida al otoño

Las sandalias jaula de Christian Louboutin son los zapatos perfectos para dar la bienvenida al otoño
1 comentario

Publicidad

Publicidad

"Prefiero los zapatos que desnudan a los zapatos que visten". Con esta frase, Christian Louboutin nos avanza sus nuevas propuestas Otoño-invierno 2016-2017. El diseñador sigue sorprendiendo con sus asombrosos diseños. El maestro creador de la suela roja opta por una línea de transición del verano al otoño, con sofisticados modelos abotinados y sandalias jaula que desearás tener en tu zapatero.

Christian Louboutin 1

Diseños sexys de líneas curvas, perfectos para combinar con looks de falda o pantalón, y donde todas las miradas irán dirigidas a tus pies. Propuestas en color negro y en estilosos metalizados, ideales para brillar con cualquier outfit, en ocasiones mezclando diferentes materiales como el diseño de piel y terciopelo granate. ¡Una preciosidad!

Christian Louboutin 4

Esta sensual línea está basada en el burlesque y la fantasía, dos elementos que siempre inspiran al creador francés. Y es que cada temporada la firma nos propone arrebatadoras sandalias jaula con las que triunfar. Lo único negativo, que su precio no está al alcance de todo el mundo, ya que rondan los 800,00 euros.

Christian Louboutin 5

En Trendencias | De la pobreza al lujo, así está cambiando Cuba: Su uniforme olímpico lo ha diseñado Christian Louboutin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios