Compartir
Publicidad

¿De cuantos colores tienes tus zapatos de salón?

¿De cuantos colores tienes tus zapatos de salón?
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una mujer nunca tiene suficientes zapatos. Esto es una gran ley universal. Sobre todo porque con cada look necesitamos unos zapatos diferentes. Especialmente los zapatos de tacón son tan monos que sin duda tenerlos en todos los colores posibles es la mejor colección que puedas completar en tu casa. Veamos algunos estilismos con zapatos de colores que nos harán desear tener todavía más zapatos.

Los zapatos rojos son los más sexies. Quedan perfectos con algo negro para darle el punto de color, pero quedan igual de bien con looks navy.

Los zapatos negros son los más básicos. Todas tenemos por lo menos un par con los que resolver looks de fiesta o looks de trabajo.

zapatos negros

Si queremos alargar las piernas hasta el infinito, los zapatos nude estilizarán nuestra imagen y lo bueno es que quedan bien con todos los colores.

zapatos nude

Y por último, unos zapatos de un color sorprendente e inesperado crearán una dimensión nueva a nuestros estilismos. Por ejemplo, los zapatos amarillos son perfectos para iluminar los looks más oscuros del otoño como el azul o el gris. Me gustan también mucho los fucsias para un toque diferente.

zapatos amarillos

Fotos | Be sugar and spice

Más zapatos en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos