Compartir
Publicidad

Botines de punta, el zapato de moda para todo

Botines de punta, el zapato de moda para todo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un tipo de calzado estrella esta temporada, ese es el botín. Un zapato que puedes lucir con todo tipo de estilismos tanto de día como de noche. ¡El zapato de moda para todo! Las propuestas son muy variadas, pero yo me voy a centrar en los botines de punta, que estilizan mucho más y cuentan con una dosis extra de feminidad.

Zara
Zara

Los botines no sólo sientan bien con pantalón, también quedan ideales con falda, vestido e includo con vestido de noche en los días de más frío. Para combinarlo con estas dos últimas prendas, la mejor opción es optar por un botín de punta porque alarga la pierna, estiliza más, ya que el botin en sí acorta la pierna. Y si es de tacón, mucho mejor.

lodi.jpg
LODI

Este otoño-invierno es sin duda el zapato protagonista de todas las colecciones, ya que hay multitud de versiones. Lodi apuesta por la mezcla de diferentes tejidos y colores, y por las combinaciones de mate con brillo y acabados lisos con grabados. El granate, el color de moda, es un fijo en complementos y la firma española nos propone varios diseños con detalles de hebillas metalizadas.

botinesjimmychoo.jpg
Jimmy Choo

Femeninos, de corte clásico y muy sofisticados son los modelos de Jimmy Choo. Botines lisos y de un solo color. Desde el clásico negro, un imprescindible de nuestro zapatero que combina absolutamente con todo, hasta tonos más llamativo como el fucsia, perfectos para dar un toque de color a nuestros outfits. El azul marino es otro de los tonos que marcan tendencia en calzado, ideales para lucir con jeans. Como podéis ver las puntas son variadas, las hay más afiladas o con un toque redondeado.

mascarobotines.jpg
Úrsula Mascaró

Si te gusta la originalidad y te alejas de lo liso, de lo sencillo... y además quieres poner un toque rockero a tus pies, Úrsula Mascaró nos propone modelos con eslabones, cadenas, tachuelas y flecos. Detalles divertidos y colocados con mucho gusto.

vincecamuto-1.jpg
Vince Camuto

Vince Camuto apuesta por hormas más amplias y tacones anchos, por lo que pueden resultar más cómodos. Botines tallados en antelina, con detalles metalizados o doble capa.

botineslkbennet.jpg
L.K Bennett

Otro modelo es el abotinado, con caña más baja, al ras del tobillo. L.K Bennett ha creado varios modelos de este tipo pero con sus ya caracteríticas mezclas de materiales y colores: blanco y negro, piel con tejido de pata de gallo o piel con antelina. Modelos diferentes y muy llamativos, con los que todas las miradas irán dirigidas a tus pies.

cuple.jpg

Abotinados de estilo casual y tacón más bajo y cuadrado son los modelos de Cuplé. ¡Una monada y extra cómodos!

Zapatos de moda en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos