Publicidad

Desafía a la lluvia con estilosas botas de agua

Desafía a la lluvia con estilosas botas de agua
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

La lluvia vuelve a nuestras vidas, así que toca rescatar las botas de agua, seguramente el complementos más divertido y llamativo que tenemos en nuestro armario. Lo encontramos en tres versiones: bota, bota de media caña y botín, este último es uno de los diseños estrella que arrasa con estilismos de falda y de pantalón.

tres-1.jpg

Hay diseños lisos para las menos atrevidas como los de Havaianas, en diferentes colores, unos más discretos que otros. Yo me quedo con las fucsias, negras y granates. Las botas estampadas, también disponibles en media caña, vienen con un poco de tacón y en estampado de leopardo o de camuflaje ¡Too much!

Gioseppo.jpg

Los modelos estampados son los más atrevidos, pero también los más divertidos. Sin duda, si quieres dar un toque diferente y que todo el mundo se fije en tus botas, este invierno Gioseppo es tu firma. ¡Disfruta como una niña de los días de lluvia!

igor.jpg

Sofisticados y femeninos son los botines de goma. ¡Mis preferidos! Igor apuesta por los diseños lisos con la goma estampada en flores, print animal o detalle de correa.

helios_mid_family.jpg

Oysho apuesta por la sobriedad con dos modelos sencillos. Uno de media caña en azul marino y otro en negro, muy sencillo, de material que no parece un botín de agua.

oysho.jpg

Zapatos de moda en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios