Compartir
Publicidad

¡Brilla con tus zapatos (con detalles) metálicos!

¡Brilla con tus zapatos (con detalles) metálicos!
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que lo metálico está de moda es un hecho, y que muchas egobloggers brillan allá por donde pasan también, aunque no es de extrañar si calzan un par de zapatos con detalles metálicos como los de Céline Pre-Fall 2013 que tan enamoraíta me tienen.

Zapato oxford metalico Style scrapbook tendencias otono invierno 2013 2014

En versión brogue u oxford como Fanny Lyckman, en zapatos de tacón como Alexandra de Lovely pepa o en un par de zapatos masculinos como los de Dulceida, da igual, en todos ellos el metal es el rey, y es que no hay mejor forma de deslumbrar al personal que calzándote un par de zapatos en los tonos de los metales preciosos.

Zapato de tacon con detalle metalico punta Lovely pepa tendencias otono invierno 2013 2014

Son versátiles, fáciles de combinar y además ¡están por todas partes!, lo único que hay que echar un vistazo a lookbooks como el de Zara TRF Otoño-Invierno 2013/2014 para darse cuenta que son una auténtica invasión, aunque, ¿llegarán a conquistar las calles?.

Zapatos oxford metalicos Fanny Lyckman tendencias otono invierno 2013 2014

Fotos | Dulceida, Style scrapbook, Lovely Pepa, Fanny Lyckman En Trendencias | Tu look más masculino con Pretty Loafers: Special Oxford En Trendencias | Tendencias low-cost Otoño-Invierno 2013/2014: Los cut out boots de Balenciaga y sus múltiples (semi)clones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio