Compartir
Publicidad

Tendencias low-cost Otoño-Invierno 2013/2014: Los cut out boots de Balenciaga y sus múltiples (semi)clones

Tendencias low-cost Otoño-Invierno 2013/2014: Los cut out boots de Balenciaga y sus múltiples (semi)clones
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mastodónticas y un pelín ortopédicas, así es como yo hubiera descrito las botas cut out de Balenciaga la primera vez que las ví, pero claro, un par de años después las cosas han cambiado, y mucho. Puede que el fenómeno blogger y su affaire con ellas tenga algo que ver, puede incluso, que las miles de preciosísimas fotografías con estas botas como sujeto que rondan Pinterest y demás redes sociales hayan hecho mella en mí, pero ante todos los lectores de Trendencias he de admitir que hoy día me las compraría, si tuviera tanto dinero como para que no me importase su precio, claro, aunque esto ya se han encargado las grandes cadenas low-cost, y es que alternativas y semi-clones sobran.

Tendencias low cost clones Balenciaga cut out boots

Inditex se ha hecho con la corona en lo que ha “insipiraciones” se refiere, y verdaderamente, ¡Sólo quedan Massimo Dutti y Uterqüe por sumarse al team! Porque Pull & Bear, Bershka, Stradivarius y por supuestísimo, Zara, ya lucen en sus nuevas colecciones botines con aberturas y cortes varios así como un par de hebillas que llevan a sospechar cuál es su origen.

  • Botines con dos hebillas de Pull & Bear, por 49,99 euros.
  • Botines con dos hebillas y tres tiras de Bershka, por 55,99 euros.
  • Botín peeptoe con aberturas de Stradivarius, por 55,95 euros.
Tendencias low cost clones Balenciaga cut out boots - 2

Bueno vale, sincerémonos, no son unos clones muy logrados que se diga, no obstante, ¡Qué no cunda el pánico! La londinense Office ha acudido al rescate de aquellas que desean sus propias Balenciaga buckle strap boots y no quieren endeudarse de por vida y ha lanzado el que creo es el mejor clon hasta el momento, ¡Y en dos colores! (Aunque Asos fue el primero, y ya se sabe "El que da primero, da dos veces"... O no.)

  • Botines negros con hebillas doradas de Office, por 100 euros.
  • Botín destalonado con hebilla de Zara, por 55,95 euros.
  • Botines negros con track sole blanca y hebilla de Zara TRF, por 55,95 euros.
  • Botines blancos con hebillas plateadas de Office, por 107 euros.

Fotos | Stylescrapbook En Trendencias | Tendencias low cost: vestidos que no lo son, la moda está en las calles En Trendencias | Tendencias low cost Otoño-Invierno 2013/2014: los cuadros nos invaden

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio