Compartir
Publicidad
Publicidad

Duelo de estilos: las botas Balenciaga son ortopédicas pero siguen triunfando

Duelo de estilos: las botas Balenciaga son ortopédicas pero siguen triunfando
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Paso de volver a criticar una colección, una prenda o algo por el estilo. Pues al final me he de morder la lengua y tragarme las palabras aunque sean a palo seco y sin agua. Y es que hace unos años vi los zapatos (por así llamarlos) de Balenciaga y me horrorizaron al instante. Me parecían ortopédicos, antiestéticos y de todo menos bonitos. Pero a base de que los hemos ido viendo me han terminado conquistando. ¿Estaré enferma? No del todo porque no he sido capaz de gastarme miles de euros en ellos, pero las bloggers quizás sí lo están.

Y es que dos mexicanas compiten en el duelo de estilos de hoy haciendo alarde de su estilo que tanto gusta a todo el mundo: Julie y Andy. Ambas combinan este zapato ortopédico (pero tan de moda) con vestidos, minifaldas y demás dejando al aire sus piernas delgadas y esculturales.

duelo-estilos-balenciaga-2

¿Quién merece el título a más estilosa?

Fotos | Instagram @sincerelyjules, Style Scrapbook En Trendencias | Y seguimos con más looks con los botines de Tibi, ¡son una invasión! En Trendencias | Duelo de botas mosqueteras: en verano tus piernas enteras van a pasar calor, ¿o no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos